Da igual si la llanta es de 24 o 36 radios. Tu cambias LLanta, haces un cambio del freno de disco, pneumático y el Cassette (piñón) De la otra llanta... y listos!!! Solo es esto, tio. no hay nada más. creeme.
lo de la garantia deverias de enterarte bien,por que si no me equivoco y con la normativa europea sobre garantias ahora aunque una pieza la toque alguien que no es del servicio tecnico si se demuestra que estaba defectuosa tienen que cubrirte igual enterate bien
Holap. Para no estar ****** todas mis vacaciones de semana santa he cortado por lo sano y he ido al decas, he comprado llanta + cassete de 8v 11x30 y me lo han montado todo en el taller, y he de decir que no solo no me ha fallado (faltaria mas), si no que el cambio ahora va como la seda. Tenia toda la razon el del taller cuando me dijo que ese cambio con piñon roscado estandar no pinta ni con cola, ahora me cambia con una suavidad increible, y sin ajustar ni nada !!. S2.