flipaooooooooooooo.... yo me tomo unas birras y como si naaaaa.....me tomo 20 y la pillo de primera...............por que sera....? ja...ja...ja...
Ya lo dice el refrán: "Mal de muchos, consuelo de tontos". Pero yo estaba muy preocupado con ésto que tú dices, tan preocupado que no lo quería ni comentar. Como veo que ya somos dos, tengo fuerzas para decirlo.... Mira, yo, además de lo que dices (lo de ir más despacio que bajando), además es que me he dado cuenta de que recorro menos distancia. Así que: vas más despacio, recorriendo menos distancia y, encima, te cansas más. Pedí cita para el médico y ya me he hecho los análisis. Ya te contaré lo que me diga o aconseje. Pero no te preocupes: es posible que no sea mortal de necesidad. Un saludo y estate tranquilo.
vete al medico, eso no es normal. un amigo mio que en paz descanse, empezo asi,suerte y que no sea nada.
A mi me pasaba algo parecido hasta que empezé a subir cuesta abajo y el problema reaparece cuando bajo cuesta arriba. Quizas los más veteranos del foro sepan si tiene que ver con los pelillos de las ruedas. ¿¿??
Llama al 112 ahora mismo tu estas muy mal, como no te vas a cansar subiendo es lo normal si no te cansaras subiendo no pondrian puertos de montaña en la vuelta españa ni en el tour ni giro eso es normal lo ke seria anormal es ke no te cansaras jejejejej
¿Te has mirado los trigliceridos? Es que me da que tu lo que tienes es colesterol del malo ese que jode que te cagas... tomate dos danacol antes de cada salida, a ver si se te quita. Si no, prueba a aligerar el peso de tu bicicleta, que puede pesar mucho. Comienza por quitar el cuadro, que es lo mas voluminoso.
Es broma ¿no?.Es lógico bajando tienes que dar menos pedaleadas, la cuesta te lleva hacía abjo, al contrario que iendo para arriba, que tu tienes que llevar a la bici.
Pobre hombre. Os burláis de el, sólo por que confunde el cassette con el cuanta km. Por eso se cansa menos con el 34 que con el 11. El dice 10 y 30 por que, bastante cuesta subir con el piñon del 11 como para ponerse a contar. Por cierto, dele recuerdos al de la Epic de Carbono para los pargelas y a XgarbanzoX
Pues al principio del hilo alguien comento que lo hiciera al rebes, subiera a 30 y bajara a 10. Hoy he salido, os comento: Ha sido aún mucho peor! He subido a 30, pero a los 15km de subida ya estaba muerto(caasi), y bajar a 10, no ha supuesto muchos mas cansancio, pero si mas aburrido.. No hare caso a todas las burlas, pero en serio, estoy preocupado y me gustaria recibir ayuda... No quiero ponerme en manos de la ciencia, la verdad. Saludos