Pues me pasa algo parecido al pobre raton!! Lo comente en otro foro, pero recibí respuestas parecidas a las de aquí. Lo que me pasa es que cuanto mas como, menos hambre tengo!!! Bueno es serio ya. Siento a los que haya molestado el post, que no lo miren. Es solo para aportar un poco de humor al foro :aplauso3 . Que algunos no les vendria nada mal ehh:angelito Por cierto, muy buenas algunas repsuestas xD. Me he reido yo tambien!
Mi humilde opinion es que te falta entrenamiento. Hazte kilometros para pillar fondo y de vez en cuando unas series ya veras como notas la mejoría. [IRONIC MODE OFF]
Jeje, yo me he reido bastante con algunas respuestas, bienvenidos sean estos posts :mrgreen: Un saludo.
jajajaja ke crak, ya me lo suponia.... xD aunque creo que la solucion era comprarse una smith & wesson magnum calibre .50 y apretar el gatillo apuntando hacia el coco X) salu2
jaja eres un makina tio has tenido en vilo a todo el foro jajajaja (es broma) ke humor ahor vivo 2 años mas XDXD PD: me voi en mi bici sin ruedas xD
¿Alguien se quiere jugar un garbanzo a que en las dos paginas proximas hay alguno que aún no ha cogido que era broma? salu2
lo mismo es por la posicion... prueva a poner los pies en el manilar y las manos en los pedales... asi no deberias cansarte puesto que yevaras la misma posicion que vajando
Normal para arriba te cuesta mas pero para abajo parece que la bici se te empuja(esta pregunta no es muy comun) adios
en bici no se,pero andando,tardo menos en llegar desde el centro del pueblo asta mi casa,que es todo cuesta arriba que de mi casa al centro,y no se por que,no deberia ser al reves??? ya que es cuesta abajo tardar menos aunque sea andando??