1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No lo entiendo

Tema en 'Material' iniciado por javigabe, 15 Dic 2014.

1. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Más razón que un santo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Lo primero lo suscribo. Sobre eso no puede haber discusión posible :).

Pero de las otras dos... es discutible. En cuanto a la cerveza, la cerveza alemana es de las mejores y es famosa en todo el mundo. La belga es buenísima también, sobre todo la negra jeje.

Y sobre tetas... :eek: Holanda gana de calle. Donde esté una vaca holandesa que se quiten las demás... :p porque me imagino que es de esas tetas de las que estamos hablando jajaja :D:D.

En fin. Por Diosss... esto cada vez se parece más a una mezcla entre El Camarote de los Hermanos Marx y Duelo en Okay Corral jajaja :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Eso sí que es arte con mayúsculas, además el primero que surgió de forma totalmente espontánea, autodidacta y sin referentes anteriores.

Lo que habrían dado aquellos hombres que decoraban los techos y paredes de sus cuevas, por tener un spray de grafitti y una linterna jajajaja :D. Me reiría yo de los grafiteros y su arte urbano :p.

;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

El Renacimiento español un bluf?!!! Compañero, te acabas de ganar un enemigo de por vida.

SACRILEGIO!!! A LOS LEONES!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Herejía... ¡¡a la hoguera con él por impío!! ¡¡Que resuciten a Fray Tomás de Torquemada y lleven a este pecador ante su presencia!!

Jeje... qué cosas... :D.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.451
    Strava:
    Lamento discrepar con vosotros, compañeros.

La mejor cerveza, la Checa, más especialmente la Pilsner Urquell sin flitrar de grifo, música para el paladar y para tetas... las eslovacas, que no sé que comerán, pero le salen antes las tetas que los dientes. Es obligatorio hacer estiramientos de cuello antes de salir de casa y llevar gafas de sol hasta de noche... madre mía!!!

Y como decía la canción... Todos lo dicen pero yo no me fío, que las esquimales tienen el c... frío!!!! Eso si que es arte!!!

7. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Santos...si señor!
    La imaginería es espléndida en el renacimiento y podría ser un tema interesantísimo de debate.
    ss4_0_0.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ya veo que lo tuyo es el rollo checoslovaco ja ja ja. Si existiera aún Checoslovaquia ya sabemos dónde vivirías sin lugar a dudas jaja :p. Ahora... te veo usando collarín de por vida y con tics crónicos de afirmación y negación con la cabeza... de tanto seguir esos movimientos tan sugerentes jiji :D.

Pues nada. No sabía que las vacas eslovacas fueran famosas por sus tetas. A lo mejor por eso es lo de eslo-vacas. Habría que hacer un ranking de tetas para saber cuáles son los mejores. Sobre lo que comen... hombre, por supuesto el mejor pasto fresco.

En España lo tenemos en Asturias... otras para el ranking. Habrá que darse una vuelta por allí para comprobarlo in situ... ver y tocar, por supuesto, siguiendo el método científico ja ja.

Ah... y ya te digo yo que lo de las esquimales es un mito. Ya lo dicen en Alemania: kalte Hände, warmes Hertz ( manos frías, corazón caliente) ;).

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.016
    Pasaros al menos una vez en la vida por el Oktoberfest en Munich (yo 3 :D:D:D) y vereis que tetas (no son replicas...:p) y que rica sienta la bier alli..........Prossst!!

10. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Fácil, pq los bolsos no son de cuero sino de plasticorro. En cambio las bicis tanto las réplica como las originales son todas de plástico ;-)

Saludos!!

11. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.016
    meparto.jpg

12. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    No hace falta ir a Alemania. Veniros para Mallorca que también se celebra esa fiestuki..

13. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Al que sí que se le iban a saltar las lágrimas de la alegría es a Monseñor Antonio María Rouco Varela. Ver arte sacramental en un foro de ciclismo... ¡¡es lo que hacía falta para recuperar la fe!! Habría que mandarle un enlace del hilo para que se regocije su espíritu jajaja.

Por cierto, viene que ni pintado para hablar del "Siglo de Oro" del arte español, que si de algo se caracteriza es por su riqueza en imaginaría y arte sacramental, que es una de sus principales fuentes de inspiración.

Menos mal que se había censurado... jajaja

14. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.016
    puede ser parecido, pero no igual.......replica vs. original................:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Vale. Tú invítame a Mallorca que yo te invito a Tenerife. Recogemos datos mediante una exhaustiva labor de observación metódica, hacemos una presentación PowerPoint y luego la presentamos aquí en el foro, para deleite de todos y para que todos voten jajaja

Última edición: 16 Dic 2014
  16. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pero caballeros... un poco de por favor. ¿Acaso habéis tocado esas tetas? Os recuerdo que también existen las tetas réplica... de plasticorro ( y por supuesto también made in China o Taiwan).

Si es que aquí se copia todo. No se libra ni el Tato jajaja

17. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.016
    Ahí discrepo, en las tetas emplearíamos el termino "refurbished" ya al 99,9 % son originales..........:D:D:D

18. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    No sé yo. Juraría que la mayoría llevan más material réplica que original jiji

Pero al final da igual, porque las disfrutan igual que las originales... justo como pasa con las bicis. Por eso el éxito de las falsificaciones o réplicas. Si son de calidad y reproducidas en detalle... se disfrutan igual que si son originales.

Al final lo que importa es ser felíz jajaja :D:D:D

19. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Como estamos.... jajajaj anda que no da para reírse el post este...

LA cerveza, alemana (augustiner de München), Paulaner, Spaten, etc. Claro está, cerveza Hefe-Weizen... riquisima.
    Después está la Altbier (cerveza tostada), otra delicia para el paladar.
    La rubia Pilsner... normal, que sea "Checa", para eso se inventó ahí :D
    Aunque para cerveza rica, tiro para la tierra y digo Estrella Galicia (si nos ponemos exigentes, la 1906).

Tetas, viviendo en Alemania... os diría que no se ven muchas, ni en invierno ni en verano, son todo rumores y leyendas urbanas....

Aunque he visto vacas polacas y rusas... sueca, noruegas,... no sé, habelas hainas en todas partes.

20. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Ha sido oír hablar de tetas y aquí me he presentado lo más rápido que he podido....continúen por favor señores.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página