No logro encontrar un soporte adecuado (Smartphone)

Tema en 'GPS' iniciado por FRANKIE84, 19 May 2018.

  1. FRANKIE84

    FRANKIE84 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas!! Pues la cuestion es que dadas mis manias y las caracteristicas de la potencia de mi bici no logro encontrar el soporte adecuado para llevar mi telefono a la vista. A mi lo que me iria bien seria alguno de estos que son tipo mochilita o almenos en su defecto impermeable, peeero la cuestion es que mi potencia es una renthal apex en la cual esta claro que un universal de estos de abrazadera no sirve. Encuentro algunos con fijacion a toricas (eso es lo que me gusta) o en su defecto alguno de los que sustituyen la tapa de la direccion, pero todos estos son especificos para iphone y/o no son mas que un chasis de plastico que no protege de las inclemencias, y por mucho que busco no logro encontrar ninguno que sea universal y/o impermeable y que tenga una de esas dos sujeciones. Asi como tampoco encuentro ninguno que sea de agarre a manillar pero su forma me permita centrarlo encima de la potencia y que sea universal (solo les encuento mayormente para iphone y samsung. Esta claro que los que usamos telefonos de otras marcas estamos bastante jodidos. Saludos y si alguien ha visto lo que necesito en algun lado me haria un super favor, porque me voy a volver loco al final.
     
  2. JUANCLM

    JUANCLM Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí va mi aportación. 2 euros cada pieza
     

    Adjuntos:

  3. FRANKIE84

    FRANKIE84 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hola muchas gracias, entiendo que la pieza de arriba es un adaptador para convertir la trasera de mi smartphone a estilo garmin pero no puedo leer ni la marca ni nada, aunque ya lo buscaré, gracias.
     
  4. FRANKIE84

    FRANKIE84 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hola muchas gracias, entiendo que la pieza de arriba es un adaptador para convertir la trasera de mi smartphone a estilo garmin pero no puedo leer ni la marca ni nada, aunque ya lo buscaré, gracias.
    Ya esta ya he podido leer la marca del adaptador. Gracias!!!
     
  5. JUANCLM

    JUANCLM Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3

  6. FRANKIE84

    FRANKIE84 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    74

Compartir esta página