1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

No m deja entrar desde tapatalk

Discussion in 'General' started by MaCeArtaBe, Mar 26, 2017.

  1. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2015
    Messages:
    637
    Likes Received:
    199
    Pues lo dicho m dice q mi contraseña no existe encambio desde safari entro sin problema os pasa a alguno mas???
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,014
    Likes Received:
    23,862
    Location:
    POR EL MONTE.
    a mi no me pasa,puedes preguntar en el hilo de problemas y sugerencias del foro.
     
  3. juan00marine

    juan00marine Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2010
    Messages:
    57
    Likes Received:
    2
    Location:
    VALENCIA
    A mi me pasó la semana pasada y era por tema de actualizacion de tapatalk, que no me lo habia actualizado el tlf y me daba error solo ahi.

    Salu2
     
  4. francho_romero

    francho_romero Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    207
    Likes Received:
    10
    Borré la aplicación, la volví a descargar , y listo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page