Gran iniciativa, a ver si entre todos nos hacemos escuchar. En mi caso la bici la uso solo en montaña y con las de carretera aun no me pico el bichillo, uno de los puntos que me tira para atrás es justamente la seguridad en carreteras... Muchas gracias a ti Panclio, me sumo! Saludos
Desgraciadamente mientras convivamos por la misma vía pública peatones, ciclistas y vehículos a motor, seguirá habiendo accidentes. Con iniciativas como esta, seguro que pondremos nuestro granito de arena para que CADA VEZ SEAN MENOS. De todas formas, empecemos por nosotros mismos, que somos los más vulnerables (los peatones por lo menos ven el peligro de frente) y pongamos todo lo posible de nuestra parte con nuestro propio comportamiento. Yo sigo viendo ciclistas que con su actitud van provocando a los conductores de vehículos a motor y con eso lo único que se puede conseguir, como mínimo, es fomentar la antipatía como colectivo y todo esto por culpa de unos pocos.
http://www.elidealgallego.com/artic...llado-por-un-camion/20130104012516099091.html otra tragedia mas. un hombre que disfrutaba de su deporte Fuente: "danos un segundo"
Tienes toda la razon. primero hay que hacer juicios de valor de uno mismo y despues mirar hacia afuera. nunca he sido el mas prudente con mi bici, pero de un tiempo a esta parte, no me la juego y hago lo posible por respetar y que me respeten y creo que es la actitud que deberia tener mas gente. yo me sorprendo muchas veces de actitudes de ciertos ciclistas cuando voy por la ciudad con el coche Muchas gracias por pasarte. un saludo
Uno mas que se suma a la inciativa, y si a alguien se le ocurre, o tiene los medios de fabricar pegatinas para el coche, etc. que lo comunique y me sumaré a usarlas donde haga falta.
No entiendo porque sale la imagen antigua en mi avatar cuando he puesto la otra en mi perfil. Seguiré intentándolo. ¡¡¡ARREGLADO!!!
pienso que los ciclistas depertivos tenemos que dar ejemplo. circular bien por la ciduad. respetar cedas, stops, semaforos. asi cuando nos vean los bikers urbanos tomarán tambien conciencia. hay que hacerse respetar y si vemos q alguien hace algo mal . "hay que decirselo" pq va contra todos nosotros.
Ya esta puesta en mis redes sociales, a ver si los clubs a los que pertenezcamos hacen pegatinas para poder ponerlas en coches, escaparates de negocios, bicis etc .... Gran iniciativa compañero. Saludos.