Yo hago lo mimo, y vivo en un cuarto. Si quieres meter la bici en el ascensor quitalé en un momento la rueda delantera y listo, verás como entra.
vamos anda,..... nos hacemos 90 kms de un tirón, nos subimos a donde no llegan las cabras, bajamos volando bajito, nos comemos las piedras, llevamos las piernas y los brazos llenos de cicatrices y cardenales y después ..... ¿no podemos subir hasta un 8º por las escaleras o con la bici de pie en el ascensor....? amos anda ...... :mrgreen:
¿¿¿ y no te cabe de pie la bici en el ascensor ???? ¿¿ Y quitando la tija ?? ¿¿ Y quitando una rueda ?? Si ninguna de las opciones te vale se me ocurren varias cosas: 1.- Teneis el ascensor de David el Nogmo 2.- El BMX tambien es divertido 3.- ¿Solo un 8º ?.......... si subes y bajas con ella, no te hara falta entrenar........haz series de piso a piso. 4.- Con esto puedes ganar dinero... del 5º al 8º el cansancio subiendo hace mella y los patinazos negros de las ruedas contra las paredes haran que el pintor pase a menudo por tu comunidad.......pacta con el tu parte de las ganancias. 5.- ¿Dinamitar el ascensor para hacer un hueco mas grande como que no..no?? No se, tu problema me da que pensar.........preocupa....seguire pensando.................. es que *****......... para poner ese ascensor de ******, que no lo pongan..........o que no vendan bicis tan grandes......no hacen nada mas que complicarnos la vida............¿¿ Porque demoler el edificio y hacer unos chalecitos tampoco....no??. El billar tambien mola y no tienes que ir con la mesa a cuestas....... En fin, espero que se resuelva tu problema lo antes posible. Saludos, Jose.
Yo con la de carretera sin problemas y con la de montaña tambien sin problemas hasta que cambie por capricho el manillar. Cambie de manillar plano a otro de doble altura y desde ese dia cambie el ascensor por las escaleras, ya que la bici ganó un poco de altura, la suficiente para que en el ascensor ya no me coja.
prueba poniendola de pie tio, a menos k en el ascensor tengas k ir agachao, la bici te cabra fijo, lo de k no te quepa, me imagino k la intentaras meter en diagonal claro, y si no te cabe por milimetros y te vas a molestar en cambiar las ruedas solo por eso...nose si te merece la pena, de todas formas, si me pasase a mi k vivo en un decimo.....me moriria! jajajj saludos!
Por desgracia no tengo ascensor. Por suerte vivo en un primero. Por desgracia, la bici se queda en el camarote (5º). Así que subo cuatro y bajo cinco con la bici, y a la vuelta, subo cinco con la bici y bajo cuatro. Si tuviera ascensor, aunque fuera pequeño, ya me las buscaría para meter la bici, bien quitando una rueda, el sillín o lo que sea.
subetela a pata. a mi tampoco me cabe y por no andar haciendo contorsionismo y tener movidas con las momias del edificio, mejor a pata y entrenas.
Cojes la linterna reductota de doraemon y pones pequeña la bici y asi cabe. O tambien puedes utilizar la puerta magica para ir a tu casa. Y si no te sirve nada de esto, pues coges el gorrocoptero y entras por el balcon!
nos subimos 1000m de desnivel (y 2000 y 3000) y luego desmontamos la bici para que quepa en el ascensor. anda ya!
No os metais con el chaval, que es un problema serio...:twisted: Como consiga solucionarlo puede que el título del siguiente post sea: "SOCORRO!! No puedo sacar la bici del ascensooooor!!!" :meparto Un saludo y suerte.
Pues ya sabes, convoca una reunión extraordinaria de vecinos y los planteas el problema tan gordisimo que tienes, porque lo que es nosotros poco vamos a poder hacer por tu ascensor. Feliz año
yo tengo q ser un privilegiado, xq la mia cabe de sobra, y a veces me encuentro con vecino y en vez de esperar se meten conmigo, debe de ser x las mallas, q les hace ilusion verme con ellas xDDD
Yo con la de carretera me cabe casi por milimetros, sino prueba a poner una potencia mas corta o si la horquilla de suspension tiene bloqueo, pruebas a hundirla todo lo que puedas y la bloqueas, y lo mismo te cabe.