1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

no me cabe la bici en el ascensor....

Discussion in 'General' started by dani_btt, Dec 28, 2007.

1. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Y dejandola en el patio de casa??? Asi te ahorras subirla y bajarla... Cuando era pequeño me acuerdo que en el pueblo las dejabamos en la calle por la noche, en los patios de entrada a las casas... Y SIN ATARLAS!!!

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Juas, pues una razon que tengo mas para no tener una 29", yo vivo en un 6º y solo una vez me ha tocado bajarla a mano y no me gustaria repetirlo ;) A mi me cabe justisima, han cambiado los ascensores y los muy tarugos han puesto dos diferentes, uno de ellos mas pequeño y no entra bien pero cierran las puertas. En fin, la de 29" ni de coña.

No lo habia pensado pero gracias a este post tendré cuidado en escoger la proxima bici (tampoco me entraria en los nuevos ascensores la jack, una de dirt con manillar muy anco que no pasaba por algunas puertas)

3. pichulin

pichulin Guardian of fire

Mi ascensor es enano y entra. De todos modos prueba a meterla cruzada, das a tu piso, sales del ascensor y subes andando :D

4. elxori

elxori Miembro

as probado a ponerla de pie ,levantas la rueda de delante y la pones de canto a canto del ascensor y si no cabe a hacer piernas por las escaleras jajaaj un saludo

5. lorgui

lorgui Novato

la unica que te queda es desarmar la bici, para que te entre.

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Pues si siendo tan joven ya tienes los hombros mal, cuídatelos mucho que no hay articulación más ******. Y los años luego pesan, créeme.

Saludos,

7. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Esto parece un capitulo de "La que se avecina", ya me veo al Recio a balazo limpio con el ascensor y este colega protestandole al porrero del portero para que le suba la bici. Madre mía que problemón , ya estoy estresado y todo de pensarlo. Lo malo de todo esto, bromas a parte, seguro que el hombre no durmío en una temporadita, segurísimo. Como se come la cabeza la peña.

8. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Bueno, yo tenía un problema similar a la hora de comprar la bici (Una stumpjumper, por cierto, talla 19) ¿Me entrará en el ascensor, o no? con lo cual, la estumpjumper que me cromprara, tendría que tener horquilla con cambio de recorrido (Elite) 100, 120,140. ¿tiene la tuya cambio de recorrido? aunque supongo que esa opción ya la habrias contemplado, Sino...

Last edited: Mar 21, 2011
  9. kurkito15

kurkito15 Miembro

Si no si tiene bloqueo la horquilla la hundes y mientras esta hundida la cierras la cual cosa queda mas pequeña y posiblemente te entre en el ascensor un saludo

10. elxori

elxori Miembro

TE CABE AL FINA O NO JJEJEEJ

11. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Refloto!, a mi la de carretera me entra perfecta y cuando tenía una bh expert de 19" con rueda 26" me entraba justilla porque tenía manillar de doble altura y a 66cm, ahora quiero empezar a mirar las de 29", hay mucha diferencia en tamaño?, me da que no me entrará, me toca cambiar a 26" ó mudarme a un bajo. ;-))
    Saludos.

Last edited: Apr 5, 2012
  12. Paco Macià

Paco Macià biciclista

¿Todavia con el ascensor pequeño?

13. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

reflote...

14. electrobike

electrobike Miembro activo

no complicaros hechais cuerda desde el ballcon y un motorcillo o a mano y solucionado ,si es que estamos en el siglo 21

15. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Si problema para meterla no tendría, aunque vivo en un quinto, me da el coco, ó bajarla por la escalera ariesgo de abrime la cabeza por bajar con las zapas con calas, soltar la rueda delanteta.......cuanta es la diferencia en altura de una de 26" a una de 29"?,

Saludos.

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

¿En serio?

Porque tu solución, de siglo 21, tiene bien poco... :p

17. maritocg

maritocg Miembro activo

alucino con la peña!!! y para preguntar tremenda animalada tienes que abrir un post???? y que conste que a mi no me molesta, me lo estoy pasando de vicio leyendo las cosas que aqui opinan los foreros... Pero vaya tela marinera, dentro de poco alguien abrira un post diciendo, no puedo hinchar las ruedas por que tengo un esgince en la muñeca de hacerme pajas!!! jajajajaja... y mi aportacion a tu solucion es que subas y bajes a patita, o eso o le qutas una rueda y apañao....

18. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Strava:
    yo le quito la rueda delantera y listo... antes vivia en un 5º sin ascensor y la subia y bajaba a pata... y son mas de 14 kilos de burra

19. FRASER

FRASER Novato

Yo giro el manillar 180º y de pié sobre rueda trasera(justo,justo)son unos ascensores para 3 personas de LILIPUT,si no como dice raulgalan quita rueda delantera y arriba

20. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

¿Os pasais todo el año aligerando la bike y despues no podeis subir 2 pisos por la escalera? XDDDDD :meparto

Share This Page