Pues a mí mientras no se falte al respeto a nadie, cualquier hilo es bienvenido :whistle. Yo vivo en un cuarto que en realidad es un 5º real. Casi que sufría más pensando cómo la iba a subir, antes de tener la bici, que ahora que me toca cargar con ella cinco pisos. Y encima mi escalera es estrecha...una odisea pero cada vez voy cogiendo mejor postura jeje. Un saludo.
Los que vivimos en casas no tenemos problemas de esos jejeje A lo sumo, cuando lavo la bici tarda mucho en secarse en el jardín los dias nublados. Que puedo hacer? xD
Tira las escaleras y haced un ascensor mas grande. O mira, la subes a pata.. y la bajas montado, ais vas calentando :meparto:meparto
Vende la casa y t compras una como la pantoja, pero luego no digas que te persiguen los toros que que puedes hacer..... Por favor . Seamos cuerdos , es que valla tela salu2 Desde mi iPhone 4s
Seguro que el hombre, desde 2007, ya ha solucionado el asunto. Quizá se ha cambiado de bici, de casa, de ascensor o de rueda y ha puesto una de 24"...
si seguimos así este hilo puede ser interminable, mas de cuatro años y no tiene solución, seguro que tiene la bici en la calle:wall
Si tienes un primo en el ejército que pilote helicópteros, le puedes decir que te la suba. Si tienes terraza, claro, si no estás ******....