No me decido (27.5")

Tema en 'General' iniciado por guigonrio, 7 Feb 2017.

1. guigonrio

guigonrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foreros, hace poco me robaron una bici a la que tenía mucho aprecio y estos días en los que he tenido un poco de tiempo me he dedicado a buscar una nueva bici. Me he decidido por la rueda de 27.5 ( mi anterior bici era una de 26).

Dado que en el mercado de segunda mano no he visto nada interesante y mi presupuesto es algo ajustado (400 lereles) tengo estas dos principales opciones:

1.- Specialized Pitch Sport 650b 2016: http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/specialized/pitch-sport-650b
    2.- Cloot 27.5" XR TRAIL 700 Acera: https://www.clootbike.com/comprar-bicicleta-de-montana-27.5-online

Qué opináis? Al parecer tiene mejor pinta la specialized, pero es más golosa para los amigos de lo ajeno y me hecha para atrás. Alguien conoce la marca Cloot?

Si sabéis alguna otra alternativa no dudéis en comentarla.

Muchas gracias

2. brazofuerte

brazofuerte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas depende lo que vayas buscado.
    Por cierto de donde eres?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

3. brazofuerte

brazofuerte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui en sevilla hay varias tiendas y la verdad hay calidad y precio.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

4. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Cloot es una marca valenciana que aquí en Valencia tiene tienda física.
    Hay varios hilos que hablan de ellas muy bien, no son malas ni componentes raros, simplemente no pagas la marca pagas la bici no una serigrafía con letras, mira aquí un hilo que habla de ellas.
    Puedes consultar en el reflota preguntando no pasa nada por reflotar.
    Yo tengo una wolf bike también marca emergente valenciana.
    http://www.foromtb.com/threads/censo-cloot-xr-trail-900-pro-29-v-1-v-2.1236589/

http://www.wolfbike.es/tienda/8579-bicicletas/8377-montana-27.5
    A los precios descuéntales un 18 a 20% que es lo que la marca duele hacer de rebaja.

5. guigonrio

guigonrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Reflotar aquí en el foro es : un hilo que lleva mucho tiempo sin que nadie escriba, por ejemplo ultimo mensage en mayo del 2014 y tú escribes una opinión o un pregunta en el osea en vez de abrir un hilo nuevo preguntando por algo usas el buscador y en te sale un hilo viejo, pues preguntas en ese hilo eso es reflotar un hilo, hay gente que hace chascarrillos por eso te dirán valla reflote o cualquier cosa pero la verdad que mejor reflotar un hilo sobre un tema que no que hayan varios hilos con la misma pregunta.
    Por qué quien escribiera en ese hilo hace tiempo cuando tu escribas le aparecerá en alertas y serán gente que saben del tema porque ya escribieron en el, y manejarán más es tema.
    Sobre el precio : los precios los mueven a la baja para vender, también tiene es posibilidad comprar temporadas de 2016 o incluso por hay sueltas hay 2015 a precios súper atractivos.
    En ambas marcas tanto cloot como wolf bike hay tienda física en Valencia y son "fabricadas" realmente montadas, aquí en Valencia.

7. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Las Specialized en esas gamas no las recomiendo para nada, como te han dicho pagas un logotipo (pues en esa gama ni siquiera el cuadro es nada del otro mundo).
    Has mirado tambien las Rockrider del decathlon? (Si lo se, soy poco original)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Por ese precio la conor 8500 de 27,5 (la hay en alivio y en deore ) con freno hidrahulico etc....y montada en deore lo mismo varia poco de precio no lo se. ¿donde? En una famosa tienda de alcala de guadaira que todos o casi todos conocen por aqui. Te lo digo porque es el presupuesto que tiene mi parienta para comprar una bici, y he mirado mucho y no hay ninguna que la supere en calidad precio. Si puedes llegar a la deore lo mismo te compensa ya son 10v ( en alivio creo que 9v )y 22-30-40 de platos que para 27.5 estan de fabula. En otras marcas puede que veas un cuadro mas bonito ,pero unos componentes de pena, incluso sin freno hidrahulico por 400 o 400 y algo me parece una opcion cojonuda. Informate haber si te gusta.

9. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    En esa gama de precios tambien me pasaria por el decathlon

10. SoloRafa78

SoloRafa78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo desde hace un par de meses una Conor 8500 Deore en 27'5 y estoy más que contento con ella.

11. Juan MV

Juan MV Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me compre una de 27.5 y al final he pasado a 29. Para mi mejor con 29.

Compartir esta página