Hola amigos, me quiero comprar una mtb, estoy hecho un lio porque hay tantas marcas, modelos y componentes. Pero ya estoy casi decidido pero necesito vuestros consejos. Tengo 3 modelos a la vista. Entre ellos la "Giant terrago 1 disc" , "Specialized rockhopper" y la "GT avalanche 1.0 disc". Las 3 tienen casi los mismos componentes pero destacan en varias cosas. La Giant tiene cambios Shimano XT, la Specialized y la GT tienen Shimano SLX. La Giant tiene la horquilla Rock shox tora 302, la Specialized tiene Rock Shox Dart 3 y la GT tiene Suntour X-100. Las 3 con freno de disco hidraulico. Tambien hay que tener en cuenta que la Specialized tiene el cuadro garantía de por vida. o...algo. Y son del 2009. Muchas gracias. :baile:baile
hola! cuanto pesa cada una y que diferecía de precios hay?has mirado la ghost van muy bien y por el mismo precio que la specialized viene mejor equipada.
pues... La giant cuesta 799 Euros y pesa 13,2 kg. La specialized cuesta 799 Euros y no encuentro cuanto pesa, pero vamos... que tiene que rondar por el estilo, porque todas pesan casi lo mismo. Y la GT avalanche me cuesta 699 euros y pesa 12,8 kg. Pero, de todos modos el peso de la bicicleta me da igual, pesan practicamente lo mismo. Voy a mirar las Ghost esas. Gracias.
hola, yo tb stoy mirando y n la tienda me han ofrecido la ghost se 3000 x 799€ y es un pepinazo. suerte
mirate la trek6300 en mammoth.com x 799€ (-10%). es q estube el sabado y todas las bicis tienen un10% dto sobre el pvp de la web
Puedes encontrar la ghost 5000 por 800 , yo me la voy a comprar la semana que viene en una tienda de mi barrio.
yo también me he cogido una ghost estoy encantado y va fenomenal pero la mía es una doble. La cogí del 2008 y tenía un 30% de descuento aparte le cambie algunas cosas antes de comprarla y me abonaron la diferencia casi me hago una bici a la carta y eso que está marca monta componentes de calidad y no como otras.yo me he comprado todas las revista y nadie habla mal de ghost.
la avalanche la tiene mi cuñado que es la de la foto va genial también sube muy bien y la specialized yo tenía la hard rock y baja genial pero en las subida se hacían eternas.mejor la gt la giant es buena marca pero no he probado ninguna.
Yo tengo la GT Avalanche 1.0 Disc 2008. Me valió 550 euros en la semana fantástica o alguna promoción de esas (entre septiembre y octubre, ya no me acuerdo). Yo estoy muy contento con ella, aunque ya le he cambiado la horquilla por una Reba (traía Dart 3) y la tija. Por cierto, a mí me venía con XT detrás, cómo ahorran los muy puñeteros... El peso con la horquilla y la tija cambiada son aproximadamente 13,4 kg. (talla L).