1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

No me decido entre estas 3 bicicletas.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bolasway, Apr 26, 2009.

1. bolasway

bolasway Novato

Hola amigos, me quiero comprar una mtb, estoy hecho un lio porque hay tantas marcas, modelos y componentes. Pero ya estoy casi decidido pero necesito vuestros consejos. Tengo 3 modelos a la vista. Entre ellos la "Giant terrago 1 disc" , "Specialized rockhopper" y la "GT avalanche 1.0 disc".
    Las 3 tienen casi los mismos componentes pero destacan en varias cosas.
    La Giant tiene cambios Shimano XT, la Specialized y la GT tienen Shimano SLX.
    La Giant tiene la horquilla Rock shox tora 302, la Specialized tiene Rock Shox Dart 3 y la GT tiene Suntour X-100.
    Las 3 con freno de disco hidraulico.
    Tambien hay que tener en cuenta que la Specialized tiene el cuadro garantía de por vida. o...algo.
    Y son del 2009.
    Muchas gracias.

:baile:baile

2. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

hola! cuanto pesa cada una y que diferecía de precios hay?has mirado la ghost van muy bien y por el mismo precio que la specialized viene mejor equipada.

3. bolasway

bolasway Novato

pues...
    La giant cuesta 799 Euros y pesa 13,2 kg.
    La specialized cuesta 799 Euros y no encuentro cuanto pesa, pero vamos... que tiene que rondar por el estilo, porque todas pesan casi lo mismo.
    Y la GT avalanche me cuesta 699 euros y pesa 12,8 kg.
    Pero, de todos modos el peso de la bicicleta me da igual, pesan practicamente lo mismo.
    Voy a mirar las Ghost esas.
    Gracias.

4. australopibike

australopibike hago lo q puedo

hola, yo tb stoy mirando y n la tienda me han ofrecido la ghost se 3000 x 799€ y es un pepinazo. suerte

5. australopibike

australopibike hago lo q puedo

mirate la trek6300 en mammoth.com x 799€ (-10%). es q estube el sabado y todas las bicis tienen un10% dto sobre el pvp de la web

6. beto_7503

beto_7503 Novato

Puedes encontrar la ghost 5000 por 800 €, yo me la voy a comprar la semana que viene en una tienda de mi barrio.

7. joe amr5700

yo también me he cogido una ghost estoy encantado y va fenomenal pero la mía es una doble. La cogí del 2008 y tenía un 30% de descuento aparte le cambie algunas cosas antes de comprarla y me abonaron la diferencia casi me hago una bici a la carta y eso que está marca monta componentes de calidad y no como otras.yo me he comprado todas las revista y nadie habla mal de ghost.

8. oliverius

oliverius Podemos!

La giant sin duda

9. joe amr5700

la avalanche la tiene mi cuñado que es la de la foto va genial también sube muy bien y la specialized yo tenía la hard rock y baja genial pero en las subida se hacían eternas.mejor la gt la giant es buena marca pero no he probado ninguna.

10. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Yo tengo la GT Avalanche 1.0 Disc 2008.

Me valió 550 euros en la semana fantástica o alguna promoción de esas (entre septiembre y octubre, ya no me acuerdo). Yo estoy muy contento con ella, aunque ya le he cambiado la horquilla por una Reba (traía Dart 3) y la tija. Por cierto, a mí me venía con XT detrás, cómo ahorran los muy puñeteros...

El peso con la horquilla y la tija cambiada son aproximadamente 13,4 kg. (talla L).

11. JANITRINY

JANITRINY Miembro Reconocido

specialized

12. joe amr5700

en mayo hay un outlet en barcelona en montjuit está todo rebajado es el fin de semana que viene.

13. placidin

placidin Novato

En que parte de montjuic, ¿en los pavellones de la fira? o donde

Share This Page