1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No me deja poner tema e compra

Tema en 'General' iniciado por sanmarcos, 7 Oct 2009.

  1. sanmarcos

    sanmarcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos soy nuevo por aki y en esto de la mtb...
    Estoy intentando poner un anuncio en busca de la mtb de 21" o 22" y no me deja el sistema en su apartado correspondiente...alguien sabe porqué???
    Gracias...

    Pd: pos eso, que busco algo mtb b.b.barata de 21" o 22" por unos 250€ para iniciarme...alguien vende algo así??????????
     
  2. roger_snek

    roger_snek Novato

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    necessitas tener un minimo de 50 mensajes i 20 dias de antiguedat
     
  3. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    iklikua... :-D
     
  4. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Te recomiendo que te leas las normas
     
  5. sanmarcos

    sanmarcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    4
    ok teneis razon...tengo que leerme las normas...lo siento, es que las prisas no son buenas...
    gracias....
     

  6. Visope

    Visope VSP75

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villajoyosa (Alicante)
    No te preocupes, a todos nos ha pasado o a casi todos. Son necesarios 50 mensajes y mas de 20 dias de antigüedad.
     
  7. sanmarcos

    sanmarcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    4
    otro asunto...que opinais de la sommet 6.7 y la overX 5.7....de BH, claro!!! es que busco algo asín....consejos por favor!!!
     

Compartir esta página