no me frena...Ayuda!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por gtluisky, 30 Ene 2009.

1. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, si dices que llevas la bici al mecánico y el hombre mete las pastillas de freno en gas-oil, lo menos que puede pensar el personal es que ese mecánico es de patines por lo menos, porque las pastillas de coches tampoco se meten en gas-oil. Ahora bien si no tiene experiencia con discos pues se pregunta, o se está uno quietecito que se aventaja un montón. Está claro que el daño ha sido sin mala fe, si es amigo tuyo, pero tampoco te "mosquees" si alguien duda de su eficiencia como mecánico de MTB, tú has venido a preguntar a un foro y la gente te contesta con su mejor intención.

Al grano: yo metería las pastillas en una plancha de asar con la parte que frena hacia arriba hasta que la sustancia rezume, la limpias bien con papel absorbente y después a hervirlas con agua y desengrasante tipo Fayri, secar lijar y a correr. Y los discos limpiarlos con alcohol isopropílico y listo. Un saludo y a pedalear que son dos días.:globero

Última edición: 31 Ene 2009
  2. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí efectivamente, la opción plancha de asar u horno a 250º también es efectiva, consigues que el aceite se consuma y se limpien las pastillas, lo que pasa es que el soplete es algo más rápido, je, je.

Pues no tendría mala intención tu conocido, pero ****, si no sabe lo que es un disco ni un sistema hidráulico, pues que no se meta!!

En fin, tampoco es nada muy grave en cualquier caso.

3. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo deje en remojo con liquido desengrasante toda la noche y fui cada 3 o 4 horas pasandole con un cepillo de dientes hasta que al final se le fue todo el aceite y frenan de 10.

Compartir esta página