slim fit,no tiens ni idea d el oke ablas,el ke esta debajo y le cae sean burns encima es uno de los k sujetan los flashes y hacen gracias,ke aparece en el pop off con una pegata de SKVR en la cara y demas,aparte de ke sean burns no le cae en la cabeza queriendo prueba de ellos es ke suelta los pies y se da al bueltaa ber ke a pasao.
¿El tío que se lleva la ***** no es uno que va con ellos? Creo que es el mismo que le hizo el bikecheck a Burns donde salia una tia en tanga bailando por detras.
Ahora es el momento que me sincero y os digo que en realidad soy un troll que solo se registro por que sois ********** y os mola mucho montar polemica y me banean.
mas bien diria que has quedado tan mal que prefieres dejarlo como que lo has dicho a cosa hecha y perder la cuenta para intentar evitar ese terrible ZAS en toca la boca que te han pegado, pero saves que?
Claro tio este foro es mi vida prefiero que me deje mi novia y que arda mi casa antes de quedar mal en este sitio tan importante y perder mi reputacion Y dos cosas mas: una, que tu no decides si yo fail o no porque tu no eres moderata y otra, es muy triste que puedas pensar eso de cualquiera por que significa que es lo que piensas TU, y que tienes un problema si estas tan enganchado a algo virtual
este tio está enfermo o algo.. leete 2 veces tu parrafo y buscale el sentido, porque no, no tiene.. y yo creo que lo mas triste es que no tengas nada mejor que hacer que disfrazarte de troll en un foro.. has provado tocarle el culo a tu novia? aunque parezca increíble las novias no son solo para tenerlas en el nick! :O y saves lo que es un FAIL? porque no se que tiene que ver con ser moderador xDD si no lo sabes no te preocupes, eso no lo enseña el cole, si no la calle...
eso no es verdad ese tio no es sean burns ese es un colega de los d emetal que esta con ellos y que por ejemplo le hizo el bikecheck [ame=http://www.vimeo.com/3370272]Sean Burns Video Bike Check on Vimeo[/ame] este es el sean burns de verdad
En tu FAIL hacias referencia a que yo acabara fuera del foro, pero quien decide eso son los moderadores, asi que you FAIL
dios, big OWNED LOL referente al video, ya estaba visto, pero me he vuelto a reir tantisimo cuando dice lo de ''it.... it's broken? ... :melopien: jajaajajajjajajjaja y cuando recoje los trozos como si tuviera mucho arreglo, en plan 'rapido facil y para toda la familia' jajajajajajjajaja en fiin, cosas que pasan...
dios. frikis. El primero no es sean burns. El segundo si. El niggah no es sean burns. El qe le cae encima si. lolwutwtforrly OLDASFUCK.
Oye tíos... ¡Qué tampoco haya tan mal royo en el foro, Trolls hay en todas partes, no le hagáis caso y ya se cansará! Sobre el vídeo, menuda putada lo de la cámara... It's broken? :rolf