La hr en 2.1es muy traicionera y no avisa, pero como todo en este deporte depende de la habilidad y terreno por el cual se mueve.
Este invierno he llevado Hig Roller 2.35 lust delante y advantage 2.10 Lust detrás. Tampoco Lastra tanto, para el otoño volveré a poner la Hig Roller delante con una Monorail 2.10 lust detrás. La HR tiene el puesto ganado.
En 2.10 delante , no me hables , es muy falsa , ahora atrás , me encanta , ya voy por la segunda ,esta ultima tubeless , y no pienso cambiar , delante la Advangarde de Maxxis sin duda 2,10
HR es una de las mejores cubiertas que a fabricado maxxis, si no lastra no agarra y si no agarra no sería buena. Arriba MAXXIS HR
Yo he tenido la HR en 2.1 y no me ha gustado. El compuesto e parece muy duro, muy pesada y no la notaba segura en terrenos sueltos. La llevaba con una presión de 2.5/2.2 Como dice Chema: Cubierta sobrevalorada, que no mala.
Con High Roller en 2.10 me di los dos ostiones de mi vida. No avisan y se van de golpe. Desde entonces Kenda Nevegal y no quiero otras delante.
Yo uso High Roller 2.1 Lust delante en la rígida, y no noto que lastre para nada. Precisamente la puse por que da muy poco balón y rueda muy fino, con un punto de agarre extra muy bueno. Para rally está muy bien, pero para trialeras se queda corta, aunque yo creo que con la de 2.35 no habría problemas.
Pues yo llevo la Hig Roller delante en 2.1 desde hace unos meses y no puedo quejarme de agarre en bajadas ni a alta velocidad en curva, quizás el lastre, pero todo no creo que se le pueda pedir a una cubierta.
Vaya, cantidad de respuestas. Yo voy a probar la smart sam y ya os contare y a ver si puedo vender la high roller porque yo no la quiero ni ver. Igual un dia me arrepiento pero no creo. Muchas gracias a todos.
jajajajaja, pues nada, si no la quieres mandamela que ya le sacare yo uso, eso si como trasera, que como delantera me parece muy poquilla cosa jijijiji. depende mucho de a lo que este acostumbrado uno, pero la hr no me parece lastradora, ni delante ni detras, de hecho tengo cubiertas mucho mas tochas tanto en la doble (minion dhf 2.5 supertaky + minion dhf 2ply 2.35) como en la rigida, que monto delante o minion dhf 2ply 2.5 o fat albert 2.4. P.D. respecto a las nevegal tanto en 2.35 como en 2.15 las probe ambas delante y detras en su momento, como delanteras y dependiedo de la modalidad que practiquemos ambas cumplen pero como traseras no me gustaron nada y no me refiero al lastre.