Yo en 2.1 la he usado tanto delante como atrás. Delante no me gustó, lastra poco pero no la veo suficiente pa moverse por Asturias si te sales de senderos. Al menos para mi, que habrá gente que baje mucho mas rápido que yo con cubiertas mucho peores. La pasé atrás y me gustó mucho más. Buen compromiso entre agarre y rodadura. La veo interesante, pero no repetiré. Quizá la pruebe en 2.35 pero no es seguro, ya que ahora llevo delante advantage en 2.25 y me está gustando bastante. En cuanto a la smart sam que dice Isakiu, son las que me traia de serie la bici y la delantera tardé bien poco en quitarla pues en agarre lateral me dio varios sustos, sin embargo de trasera está bastante bien.
Cubiertas rodadoras tienes varias: Continental Race KIng: http://cubiertasytubulares.com/56-race-king Michelin Wild Race'R: http://cubiertasytubulares.com/76-wild-race-r Kenda Small Block Eight: http://cubiertasytubulares.com/131-small-block-eight Hay más modelos de cubiertas rodadoras, pero yo he probado estas y te las aconsejo. Un saludo
Yo ya las tengo en casa, estoy esperando que se gasten las que tengo y las pondré, hr 2,35 delante y maxxis ignitor 2,10 atrás creo que es la combinación perfecta para lo que yo suelo hacer.
Yo también llevo esa combinación ahora mismo, y para endurear me va de lujo. Ahora bien, todo no se puede tener, y la HR pues lastra lo suyo, pero también agarra que da gusto.
Yo dentro de un mes pondre cubiertas nuevas, me recomendais que ponga tubeless sabiendo que no me importa el peso y tampoco me importa si es rigida o flexible
Pues yo la llevo en 1.9 delante en lust y va de lujo, tanto para subir como para bajar, pistas, caminos forestales, trialeras y cortafuegos
Antes del invierno la tuve en 2.1 delante, con larsen tt 2.0 detrás y es verdad que lastra un poco; pero no me ha dado problema hasta que la he desgastado dejándola casi lisa. El otro día la compré otra vez y por error pillé en medida 1.9. He leído los sustos que puede dar delante por el poco balón que tiene. El domingo tenía pensado montarla para la maratón de sierra morena y me han surgido dudas. Espero que enriquerivel tenga razón y funcione bien. No quiero dar con mis costillas en el suelo
El problema no es que no agarren, si agarran bien, lo que pasa que tiene los tacos muy separados de los centrales a los laterales y te da una sensación de perdida que es la que te puede hacer caer, pues no es un aviso como hacen otras gomas, sino que ves como vas cayendo hasta que vuelven agarrar. Esa sensación a mi no me gusta nada. hablo de las 2.1 pero supongo que las 1.9 serán por el estilo.
Obviamente hay cubiertas mas rodadoras, y que no agarran una ******, pero cuando buscas una buena relacion agarre/rodadura, me parecen una opción muy buena como rueda trasera.
Sergio estás seguro de que vas a poner 2.1 detrás? Yo la puse porque creía que era más gorda de lo que es..
High roller 2.35 de lo mejorcito que he probado y tengo , esta claro que para pistear es demasiada rueda , para todo lo demas High Roller
La High Roller en 2.35 agarra bien pero lastra demasiado. En 2.1 no lastra pero agarra muy poco para llevar delante. Yo creo que hay cosas mejores como la Ignitor 2.1 o la Hutchinson Toro 2.15 que agarran decentemente y lastran poco.