No me gustan las single sin frenos, esta nueva moda

Tema en 'General' iniciado por lacemi, 1 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo comparto esta opinión totalmente, a lo mejor en una ciudad preparada para las bicicletas, en la que sus ciudadanos estén concienciados, haya respeto, facilidad para circular por carriles bici, etc... vale. Pero desde luego yo no me pillaría una bici sin un freno como Dios manda en ninguna de las ciudades que he visitado.

2. alvarondiga

alvarondiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 totalmente de acuerdo.

3. repetido87

repetido87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambie se puede frenar con las zapatillas metiendolas en la rueda como todo los chiquillos haciamos de chicos.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    que no te guste es una opinion personal,pero llamar a las SS o las Fixie "nueva moda" tiene delito.

al chaval del video no le le un truco en teoria sencillo y nada mas.
    empezamos a colgar toñazos por aprender a andar con pedales automaticos o intentar hacer caballitos??

5. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi si me gustan, pero para gustos los colores...

6. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo no usaria una fixie para moverme entre el tráfico, pero porque no soy muy hábil la verdad. Pero una bici singleespeed para ciudad es más que suficiente, eso si, le pondria frenos por mi propia seguridad

7. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo prefiero llevar unos frenos, pero al que le guste pues adelante. Hace tiempo pasé por una tienda de fixies o single speeds, no se lo que eran, y me parecieron bonitas, lo dicho, el que controle y le guste a por una.

8. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    A mí si me gustan, pero hay mucho "modernista" que se pillan una pues es lo "moderno" y nunca antes anduvieron en bici y cada dos por tres cayendo, chocando, atropellando etc

9. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    ¿Quién dice que una fixie no puede tener todas esas cosas?

46881_1610365701389_1303637697_1712876_8246475_n.jpg

DSC08869.JPG

A mí me pareces paralítico mental. No hay más que ver las tonterías que dices.

Por partes:

Desde el momento que alguien coge una bici para moverse en la ciudad de un sitio a otro pasa a ser una bici urbana, ya sea un monociclo, bici de DH o una holandesa.

Las fixies no son para acrobacias ni mucho menos. Habrá gente que las use para ello y de hecho hay una corriente muy fuerte que se dedica al freestyle con bicicletas diseñadas específicamente para hacer trucos con piñón fijo, pero el piñón fijo viene de las bicis de pista.

¿Estos van arriesgando lo suficiente entre el tráfico, o tampoco?

[YOUTUBE]aNCPEzdZs5s[/YOUTUBE]

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre... dependerá de en que ciudad vivas, que no todas se han construido previa nivelación total del terreno.

11. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tampoco me convencen mucho. Para moverme por ciudad prefiero una de carretera viejuna y rehabilitada

12. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    aplausos2.gif

13. lointento

lointento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni las he probado, pero aqui tenemos cada uno lo que nos place o economicamente podemos. Es su estilo , y yo tengo el mio. Ellos me respetan y yo a ellos. VIVE LIBRE Y MUERE EN PAZ

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Sí lo dices por la inconsciencia de circular sin casco sí, si lo dices por el tráfico... he visto zonas residenciales con más jaleo de coches.

15. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno con respecto "Hablar sin conocer y reirse del que aprende es bastante estúpido" te puedo responder que me rio de lo que me apetece y no por ello soy ningún estupido, más estupido es siempre el que no sabe apreciar la gracia de un día divertido y se lo toma como un ataque hacia un chaval. SOLO HA SIDO una SITUACION DIVERTIDA, no entiendo a la gente que en vez de disfrutar tiene que criticar, COMO DIJO BOBBY KENNEDY: "UNA QUINTA PARTE DE LA GENTE ESTARÁ SIEMPRE EN CONTRA DE TODO"
    Me rio y me seguire riendo por que me hace gracia al igual que a sus amigos del video porque comparto su afición de las bicicletas y por que se lo que es aprender andar en bici como todos los que estamos aquí. Yo tambien las tengo divertidas y muchos de los que participamos en este foro y ojala las tuviera grabadas para verlas mil veces y poder enseñarlas y que otros lo pasaran un rato divertido, viendolas y recondando las suyas.

Respecto al hilo no esperaba tanta polémica y lo digo ya que lo cree yo, su motivo no era ese, era pasarlo bien y esperaba otros video divertidos a cambio y no refiera a los de accidentes donde alguien sale mal parado, esos si que no tienen gracia.
    A mi me gustan todas las bicis independientemente de lo que sean y por mi las tendría todas, no estoy en el foro de montaña porque no me gusten las demás.

El motivo del post simplemente era echar unas risas y hacer a los que os sentáis ahí delante pasar un rato divertido con la peripecia del chaval.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página