No me gustaria ser este pobrezito

Tema en 'General' iniciado por isidrobc, 6 Ene 2013.

1. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    Lo gracioso, es que mientras se cae, el biker, uno de los compis, se le escucha todo preocupado, diciendo ... HAY DIOS MIO..MENUDA CAIDA...seguido de un comentario al que lleva la camara de video......LO HAS GRABADO TODO???????????:baile:baile:baile

2. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Ni a mi tampoco.

3. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este video demuestra que para hacer descenso no hace falta ni horquilla de 200, ni amortiguador fox tal, ni nada de eso, ni tan siquiera bicicleta.

4. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo no veo ninguna imprudencia excepto que sea un ciclista no experimentado, pero la caída la veo como un descuido, ya que al echar pie a tierra apoya el pie en el aire. Hay que asumir que el MTB es un deporte de cierto riesgo, como el montañismo y otros deportes en los que en determinados momentos un error te puede costar la vida.

5. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Juer, pues no tiene tiempo ya el video...

6. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Vamos que para hacer mtb , hay que despedirse de la famalia y de los queridos , no me joas... me sentiria hasta culpable si alguien con quien salgo lo meto por semejantes sitios haciendole que peligre su vida y encima se mata, lo suyo es que el de la camara se grabara el un dia solo y se grave la ****** en directo , hubiera quedado mas chulo , para videos de programas de humor y tal ... si es que alguien le ve humor a eso.

Tu lo has dicho " cierto riesgo " , pero no un riesgo de muerte continua , vamos si yo cada vez que salgo me veo en situaciones de vida o muerte , le dan por donde yo me se a la bici, considero que hay que cosas en la vida que valen mucho y mas que estar juegandosela constantemente.

Tambien te puede pasar que vayas por la calle y sin comerlo ni beberlo te atropellen andando o se te caiga un piano , o simplemente te atragantes con espina mientras comes... que si si se puede morir uno del mil maneras , yo por si acaso intento tentarlas lo menos posible , por que el , el que la sigue la consigue , el tio que no tiene miedo a nada alfinal acaba matandose...

Esta claro que si me subo a una azotea y me pongo a hacer equilibrismo " conlleva cierto riesgo de caerme y partirme la crisma " la pregunta es... ¿ que necesidad hay de matarse tan absurdamente ? no lo se , yo no se la veo.

Yo por un camnino o una trialera normal dificilmente me puedo matar, me puedo romper una rodilla o un brazo , etc, pero matarme es complicado, y me gusta que sea asi, tambien puedo tener mala suerte y matarme con un pedrolo y darme en la sein, o darme tambien me ducho quien sabe...

Vamos a mi el video me queda flipado , unos tios con pinta de domingueros , metiendose por lo que parece una cantera , y sin tener ni puñetera idea se ponen a rodear ¿ Es o no es hacer el gamba ? por que por lo menos un alpinista , lleva cuerdas y lleva material y desde luego un aficionado , no se va de la noche a la mañana a escalar... bueno si.. lo que se encuentran las guardia civil congelaos despues de dos semanas perdido . Pero un profesional o un tio super curtido dudo que se la vaya jugando incoscientemente y sin minimo de seguridad y ya corre un peligro alto... pero dudo que alguien haciendo montañismo se ponga al filo de la muerte tan sencillamente , saben lo que hacen y no se la juegan... van sobre seguro , cojer una bici un ponerse a hacer eso ... pufff... sin protecciones , con un casco de poliespan y maillot , encima pedaleando .... jajaja , o pasas sin caerte o te esperan 15 o 20m de caida ¿ como va eso ? .

Si queren sensaciones fuertes que se tiren 7 h sin para pedaleando, y se chupen 2xx km .... eso si que es una sensacion fuerte , y te destroza el cuerpo , mas sanamente.

A mi no me veras haciendo lo del vidio eso ya te lo digo jajaj, yo por lo menos puedo contar que no haria , no se si el del video quizas lo pueda contar.

Yo eso ni le llamaria mtb, esos tios por lo que se ven , ni tienen que ir a currar el lunes , ni tienen obligaciones de ningun tipo , ni cargas, el fisico no esta pa na, eso esta ahi por que si ! las pretesis han evolucionado mucho , asi que a jugarsela! viva el betis! Luego llamas al jefe y le cuentas que estas con 7 costillas rotas , las dos piernas y no secuantos clavos , por que estuvistes practicando " mtb " , si eso se lo repites mucho seguramente es comprensivo con las bajas y tal ....

Aparte de que pones en riesgo las vidas de quien te va rescatar , ya que pueden tener algun accidente por el sitio con el helicoptero .... pero... es mtb, ojo . Vamos , ni un animal se ponen en riesgo sin motivo , salvo por que no le quedan mas narices.

Anda que no hay formas de quemar adrenalina , como tirarse 6 o 7 con un pivon sin parar hasta que escueza!

Última edición: 6 Ene 2013
  7. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    nandobiker, por un lado entiendo lo que dices y comparto tu opinion pero por otro me parece que eres muy poco tolerante, me explico:

-es muy cierto que estos tios del video tienen pinta de ser unos domingueros del copon, van sin protecciones, sin casco adecuado, sin bici adecuada a ese terreno y a la vista esta que sin la suficiente tecnica para afrontar ese obstaculo, vamos unos incautos de cuidado.

-por otro lado afirmas gratuitamente ya en dos ocasiones que tu a eso no le llamas "mtb", bien, para mi eso ES MTB solo que practicado por pisteros (de los de hacer 200km por caminos poco menos que asfaltados) que no han practicado bicicleta de MONTAÑA en su puñetera vida, asi de simple.

lo que para ti es sensacion fuerte (7 horas sin parar de pedalear y tropocientos km) para mi es un soberano aburrimiento, prefiero mil veces vivir sensaciones fuertes de las de verdad aunque ello implique hacerme un esguince de muñeca y lesion de costilla una vez cada dos años (me ha sucedido por desgracia), aunque esta claro que con ciertos minimos de seguridad, por ejemplo, en el caso del video, yo no intentaria hacer encima de la burra ese paso teniendo ese pedazo de cortado sin nada de maleza que pare la caida, una ha de valorar el riesgo y darse cuenta de que no pasa nada por hacer 1.5 metros a pata.

resuminedo, entiendo y comparto parte de tu pensamiento nandobiker, pero la otra parte me parece muy intolerante, pues lo que para ti puede ser la verdad absoluta a mi me pueden parecer patrañas.

saludos.

8. zqk69

zqk69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bua, menudo descalabro

9. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Los que hacen DH tambien buscan matarse. Vaya perlas que has soltado macho, te has lucido. La cosa era reventar el post.

Última edición: 6 Ene 2013
  10. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Amigo nandobiker, por lo que escribes y como lo escribes ya se ve cual es tu punto de vista sobre el mtb.. Pero lo que se ve que no sabes es que ir por una pista de 5 metros de ancha para arriba y des pues bajarla, eso no es mtb ni es na!!!! Aunque la pista este en el anapurna... y por cierto, espero que nunca cojas una piedrecita y se te vaya la rueda y por consiguiente te des un ostion, y tengan que venir ambulancias,helicopteros,bomberos, personal para tu rescate, por que entonces tendras que comer te tus palabras con patatas!!! Ya que una buena ***** te la das simplemente al intentar descalarte la zapatilla, y las consecuencias pueden ser riduculas o muy muy jodidas....... que el del video e un cateto??? Siiiiii, que no tienen ni **** idea de ir en bici?? Tambien!!!! Pero catetos en bici los hay en todos lados, y esto es un deporte de riesgo y por ello siempre existe el riesgo de darte la ***** del siglo, y no por ello eres un irresponsable y mucho menos un temerario loco que busca matarse....

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.846
    Strava:
    Ya lo vi en otra ocasion, que mal rollo verlo.

12. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Estoy de acuerdo con Nandobiker.Esos dos estaban buscando matarse y uno al parecer casi lo consigue.Una cosa es que el MTB sea un deporte con un cierto nivel de riesgo,y otra muy distinta,intentar pasar por un "camino" de poco más de medio metro de ancho y que da a un cortado de al menos 10 metros de caída,repleto de pedruscos (ademas sin la más mínima equipación) y que hace díficilisimo y arrriesgado el rescate.Eso no es hacer deporte,es hacer el **********.Las imagenes son espeluznantes y dan hasta miedo,ojala ese chico se recuperase y todo quedara en un gran susto,pero es que esos dos iban pidiendo a gritos tener un serio percance.

13. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1000

14. Cristian Casal Nuñez

Cristian Casal Nuñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre pues a sido mala suerte, tampoco creo que se lo este buscando, muchas veces hemos pasado por sitios en lo que si te descuidas te puedes hacer mucho daño!!!

15. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Parece que la esencia del MTB la tienen solo los que se tiran cuesta abajo, y los que arriesgan su integridad y su vida fácilmente. Para mi Mtb es todo lo que se hace con una bici de montaña, subir, bajar, rodar, llanear, etc. Y tengo muy claro que al igual que la mayoría de la gente no me arriesgo fácilmente, aunque me caigo a veces igual que todos, y también tengo muy claro que los que se arriesgan en bajadas espectaculares, se protegen para suavizar las caídas y se entrenan para evitarlas.

Compartir esta página