No me ha gustado en absoluto

Tema en 'General' iniciado por BiciHobby, 23 Feb 2009.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    A demostrar el que... ¿Que eres inocente?. Estaría bueno... ¿No se supone que lo que habría que demostrar es la culpabilidad?. ¿No se supone que las pruebas deben servir para inculpar a alguien?. ¿Te suena lo de la presunción de inocencia?.

Como he dicho antes, trabajo en un centro comercial y las reclamaciones de los clientes porque consideran que les has contestado mal o que les has mirado mal (literalmente) están a la orden del día.

Ahora resulta que vas a una tienda a dejarte la pasta y a darles de comer, te acusan de ladrón SIN PRUEBAS (si las tuviesen no deberían tener dudas de si robaste o no) y encima no te puedes mosquear y has de colaborar. Lo siento pero yo no.

2. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    A mi me pasó una vez que al salir de una tienda de discos en BCN saltan todas las alarmas, y yo que me giro y me quedo quieto parado. Al instante el guarda de seguridad tras de mi y el encargado con cara amenzadora ¿qué te has llevado?

No encontraron nada y después de múltiples pruebas determinamos que era mi billetera lo que sonaba. Se excusaron y en paz, pero el bochorno lo pasé.

Meses más tarde contando la anecdota de aquel mal rato a un "amigo" se quedó un tanto turbado y al fin confesó. En un anterior viaje a Andorra me había metido una tira metálica de esas que vienen en los CD dentro de la cartera. Y efecticamente ahí estaba.

Todavía estoy maquinando mi venganza.

3. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien he trabajado en dos centros comerciales, y por eso mismo lo digo.

esta claro que hay opiniones de todo ipo y experiencias de todo tipo tambien, pero si las cosas se hacen a buenas, no hay porque darle tantas vueltas.

Te llevasras un susto o incluso un mal rato, pero si tu eres un guarda que harias? Yo lo tengo claro tio...

No vamos a llegar a la misma opinion por lo que parece, pero ahi estan y tan respetable es la tuya como la mia.

Compartir esta página