No me hago a los pedales automáticos

Tema en 'General' iniciado por Vidok, 12 Jul 2015.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Las curvas no son el problema mas "grave" de las bajadas en relación a los pedales, por lo menos para mi.

La bici con los pies en los pedales puedes controlarla, con ellos fuera, no, otra cosa es que siempre, o muchas veces, estees apunto de caerte y saques los pies constantemente.

Me refiero a esto, imagínate ese terreno sin suspensión ninguna, lo que harian tus pies.

2. Vidok

Vidok Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Precisamente lo hice a raiz de notar molestias en las rodillas, y va fenómeno y se descala mucho mejor como dices. Gracias por el consejo.

3. Vidok

Vidok Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como te pasas, no? El tema no es "me acabo de comprar unos pedales y no voy seguro", es "no me hago a los pedales", se entiende que llevo un tiempecito. El descalado lo controlo perfectamente en situaciones no estresantes, pero es tirarme por una cuesta y estar mas pendiente de que pasaria si me la pego sin descalar, o de que no haga bien el movimiento, más que disfrutar de la bajada. Imagino que es una cuestión psicológica y de confianza más que el hecho de no hacerme a su uso. Le voy a dar otra oportunidad con unas sh56, y si no tiro, vendo las botas. He salido estos días con plataformas y disfruto el doble, asi de simple. A unos les valen y a otros no, que es lo que saco del hilo, ya que veo que hay muchos para los que no son imprescindibles.

4. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    cuando te tires por una cuesta no pienses, entonces no es que no te agas a los pedales sino que no te haces a la bici en si, haber en una pendiente asi fuertecilla baja el asiento si es necesario y cuerpo hacia atras ya esta, como te pongas a pensar que te vas a caer te vas a partir la mandibula el tendon de aquiles y la nariz mal vamos mejor que te compre el juego del tour 2015 para la pley ajajajaj

5. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Llevas desde abril montando en bici. Lo dices tú mismo en el primer mensaje del hilo. A partir de ahí, todo lo demás.

¿Que cómo me paso? Efectivamente, me paso perdiendo el tiempo en intentar ayudar a desagradecidos.

Suerte con tus pedales.

Compartir esta página