No me llegan las notificaciones.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Bikerdive, 11 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.577
    En mi opinión, el foro está "muriendo" poco a poco, tengo 20 suscripciones y apenas se crean nuevos posts, es fundamental la notificiación por e-mail, si no es inviable perder tanto tiempo buscando cosas.

¡¡¡HACED ALGO POR FAVOR!!! No dejeis que esto acabe de esta manera.

2. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Podéis modificar las suscripciones para que os salgan en el panel de control, de esa forma tenéis las suscripciones localizadas...

De todas formas, yo solo uso las suscripciones en mensajes de compra-venta y poco más. Como al escribir en un tema se cambia el icono diciendo que has participado, entro si me interesa seguir leyendo ese tema o no... Tampoco es tan dificil, se puede vivir sin notificaciones ;)

3. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.577
    Cuando escribes en un tema te susbscribes a él automáticamente...

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No siempre, de hecho es algo que puedes quitar en el panel de control. Yo me suscribo solo a los que quiero ;)

5. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.577
    Por defecto está activado en automático, pero bueno, en mi caso es un hecho comprobado, antes del fallo tenía muchísimo más "tráfico" de posts que ahora y no creo que sea el único.

6. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me llegan con varios dias de retraso ahora

7. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado uno del día 14, un tema que daba ya por cerrado. Tampoco los puedo buscar porque no me aparecen en mi perfil los temas a los que me he suscrito, solo a algunos, tampoco los iniciados por mi, en este caso también solo algunos. Es complicado seguir ideas, ventas o compras en este plan, cada vez que busco algo es pagina por pagina... termino aburrido normalmente.

P.D.: ya me extrañaba que el hilo de vídeos de enduro estuviera tan muerto...

8. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que raro que no se haya pronunciado ningún moderador ¿no?

Hasta mediados de julio, nos leemos,

9. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    LLevo bastante tiempo sin que me lleguen. Me uno al post, a ver si lo solucionan.

10. SPEEDY GONZALEZ

SPEEDY GONZALEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    seguimos igual...............................

alguien nos va a ayudar ?

11. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!!! Es una pena que con el movimiento que tenia este foro se este marchando gente por este tema......Es imposible seguir los temas sin las suscripciones....No se porqué nadie nos dice nada al respecto.....Este tema es primordial en un foro!!!! Sin suscripciones esto no funciona........Decepción total...Que alguien nos diga algo por lo menos...

12. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    este es mi tercer post sobre lo mismo y menos mal que las suscripciones las puedo seguir por el panel de control

pero es un rollazo

arreglarlo ya por favor y ademas el foro va fatal en la publicacio de respuestas, edicion como este post, las subida de fotos, etc etc etc........

gracias

un saludo

Última edición: 2 Jul 2012
  13. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues no se, pero que un martes a las 12 de la noche haya 3441usuarios, no me parece que se esté yendo gente...

Yo solo he usado las notificaciones para temas de compra-venta y poco más, cuando posteo se marca que he participado y ya lo voy viendo si hay novedades, y si no por el panel de control.

Creo que no es tan imprescindible, yo de hecho vivo perfectamente sin las notificaciones...

14. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no lo ves imprescindible... Perfecto...pero yo si lo veo y no soy el único... Yo no sólo sigo post de compra venta... Y por eso le doy tanta importancia a las suscripciones... Y este tema ya va para largo la cosa y repito que seguimos sin que nadie nos de alguna explicación al respecto... Yo no paro de recibir notificaciones de temas de hace un mes... Y no sabes la gracia que me hace....

15. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.577
    Pues genial que tu te apañes sin las notificaciones por mail, pero leyendo tu post, parece que quieres decir que dejemos ya de quejarnos y que adoptemos tu manera de "manejar" el foro. De verdad a veces la libertad de expresión deja que desear.
    Por supuesto estás en tu derecho de decir lo que dices y yo de decir lo que digo.
    Te pregunto ¿De verdad te parece que los moderadores del foro están actuando correctamente?
    Un saludo.

16. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Solo daba mi opinión, igual que todos. Si nos ponemos así, tanta queja por las notificaciones parece que queráis decir que todos adoptemos el uso de ellas, no te parece?

Y respecto a los moderadores, ellos "solo" controlan la organización del foro, y esto es un problema de servidor y el sistema del foro, está fuera de sus manos. Eso lo tiene que arreglar o mandar a arreglar el Admin, pero ten en cuenta que todos tienen una vida, y se de buena mano que el Admin no está precisamente todo el día viviendo para el foro.

Recurro a la frase de siempre: Habéis pagado algo por estar aquí? Os han exigido las escrituras de casa para registraros? Pues entonces, comprended que este foro se creó de forma altruista, y la publicidad es para pagar actualizaciones, servidores y demás. Si a mi el mio me cuesta unos 50€/anuales y es lo más barato que encontré, un servidor que aguante 4000 personas conectadas puede costar solo al mes 200€.

Si ves por donde quiero ir, solo quiero decir que si, está bien que haya notificaciones, pero no echéis las culpas a los moderadores porque ellos no pueden hacer nada, solo confirmar que el problema es del servidor o del sistema del foro, y eso ya lo puedo decir yo. Mientras se arregla o no, podéis acostumbraros a usar notificaciones en panel de control por ejemplo.

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    El ancho de banda de este es de 20.000 usuarios a la vez, aunque no se ha llegado a los 5000.

18. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.577
    No, no me parece.

No sé si hay alguien exigiendo que esto se arregle, yo no, sólo lo pido. Yo he sido moderador-administrador de un foro y cuando había algún problema similar, lo antes posible se avisaba e informaba de cómo iba el problema.
    No creo que esto sea pedir a los moderadores que "vivan" dentro del foro.
    A mi me vetaron un avatar en "cero-coma" por polemizar con un amiguito de ellos...
    El panel de control es lo que utilizo para enterarme de las novedades, tengo la tecla F5 hundida en el teclado, je je.

19. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.577
    No, no me parece. :p

No sé si hay alguien exigiendo que esto se arregle, yo no, sólo lo pido. Yo he sido moderador-administrador de un foro y cuando había algún problema similar, lo antes posible se avisaba e informaba de cómo iba el problema.
    No creo que esto sea pedir a los moderadores que "vivan" dentro del foro.
    A mi me vetaron un avatar en "cero-coma" por polemizar con un amiguito de ellos...
    El panel de control es lo que utilizo para enterarme de las novedades, tengo la tecla F5 hundida en el teclado, je je.

20. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema no es de quien es la culpa o no....ni el precio del servidor tampoco....ni si se vive aqui o no.....EL tema es que nadie se haya pasado por aqui a dar algun tipo de explicacion o respuesta a las quejas......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página