Je je suena bien,aver si me animo algun finde y nos pegamos alguna rutilla guapa por tu tierraun saludo.
Vengaaaaaaaa. ke lo tiennes cerkitaaaaaaa A ver si sale algo por la zona de caspe /escatron y subo por alli Salu2
el problema es que soy yo el que les empujo a salir. Por su cuenta no salen a entrenar, además yo no quiero perder mi forma física actual sino todo lo contrario quiero mejorar todavia más
Pues intenta cambiar de grupo, por que al final lo vas a dejar. Yo casi siempre salia solo y me iba bien iba a mi ritmo, me forzaba bastante para ser novato y ahora ultimamente salgo solo, pero por donde salgo sale tambien bastante gente y siempre me uno a alguien, le acompaño en su ruta y así nos damos compañia y pique. Lo que no deves de hacer es dejar de montar.
Una sugerencia... ¿porqué no te pillas un GPS y haces rutas "navegando" sin track ni nada, sólo guiandote por los caminos/senderos que ves en la pantalla? A mí me encanta hacerlo de vez en cuando, tanto si voy en 4x4 como si voy con la bici? :roll: Y otra sugerencia con la ayuda de la primera... ¿no tienes medio de transporte como el tren por ejemplo? Es que así te podrías desplazar a otras partes y de ahí, a rutear hasta llegar a casa
La bicicleta, al menos si no es en plan profesional, es para disfrutar y pasar un buen rato. Si estas saliendo porque te obligas a ti mismo al final te aburrirás y la dejarás. Y nada mejor para ello que lo estás haciendo (yo también he pasado por eso): la monotonía. Salidas siempre solo, por los mismos sitios, con la misma rutina de entrenamiento... La monotonía y la rutina es el peor enemigo no solo del ciclismo sino de todo en la vida. Intenta combinar, innovar y buscar gente con la que salir. Sal unas veces solo y otras con gente, busca rutas nuevas. Y no seas radical con lo de que no tienes nada que hablar con gente mayor que tu. Compartís una afición común y ahí ya hay tema de conversación. De todo el mundo se puede aprender y la gente que lleva más años que tu en el ciclismo seguro que tienen muchas cosas que aportar. Aunque solo sea el mostrarte rutas nuevas que en otras ocasiones podrás hacer tu solo o con otro grupo de gente. Además no todas las salidas tienen porque ser de ir a machacarte, un buen entrenamiento también incluye otras salidas más tranquilas para recuperar. Ánimo y espero que consigas que este deporte te siga enganchando.