No me lo podía creer-ataque de perro pitbull

Tema en 'General' iniciado por scolatico, 1 Nov 2011.

1. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Creo que debes denunciarlo, mas que nada por que un dia puede pasar una desgracia, adjunta el parte de lesiones si has ido al ambulatorio.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    El gran problema de todo esto es que nadie hará nada hasta que haya una desgracia de verdad. Entonces vendrán las lamentaciones... "ya se veía venir", dirá alguno...

Saludos.

3. cantonjf

cantonjf Agecero

Me Gusta recibidos:
    1
    Que faena, la verdad es que si vas tan tranquilo con tu bici no hay derecho de que un perro mal educado te ataque sin ningún motivo. Hoy un amigo y yo hemos tenido más suerte, nos hemos cruzado con un perro mientras subiamos y ha estado siguiendonos por lo menos 8 km pero siempre a nuestro lado y con la cola y la cabeza baja, me ha dado un poco de pena porque seguro que lo había abandonado algún cazador.

Saludos

4. Lagoron

Lagoron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que deberías denunciarlo. A mi padre también le atacó un perro, yendo en coche!!! flipas. Bueno el perro atacó a la puerta del coche, a la cual le hizo unos arañazos hasta que aceleró y dejó el perro atrás. La ertzantza le recomendó que lo denunciara y que más adelante retirara la denuncia, ya que así queda constancia de la denuncia por si ocurre más veces, o un día hace daño a alguien, que esperemos que no.

5. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo animal que estás hecho. Reportado, a ver si te banean y te vas a tu casa a soltar esas barbaridades.

Que te den morcilla, hombre...

Manu1oo1

6. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada, después de los hechos, y al no quedar tranquila mi conciencia, he vuelto al lugar de los hecho para hablar con el dueño, eso si con el coche. Y nada el hombre a reconocido que se le ha escapado sin saber como ( ya se que siempre es la excusa), me ha pedido perdón, que pondrá todos los medios necesarios para que no pase mas y que era consciente que si no hubiera sido yo y si un niño estaríamos hablando de otra cosa, en fin muy amable y afortunadamente todo ha sido un susto y espero que sea el ultimo.
    De todas formas mañana iré a la Policía Local a poner en conocimiento los hechos ya que ellos deben de llevar un libro de registro de perros de raza peligrosa y por lo menos que se personen para comprobar si todo lo tiene en regla.
    Muchas gracias por los mensajes de apoyo, ahora me río pero las pase conutas, y después de todo esto he terminado de limpiar la bici, para otra rutita el próximo día, porque las ganas de salir no se me han ido.

7. juanma RR9.2

juanma RR9.2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el pedrolazo se lo doy al dueño!!!!!!!!!!

pedazo de H***o de P***A

8. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esperemos que el dueño ate el perro en corto, y esto no se repita.
    Ya esta bien la tonteria, la ****** los perros, siempre la misma historia, menos mal que solo ha sido un susto.

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bien hecho por tu parte, e insisto en que des parte a la Policía. Auténtico listillo el dueño... primero el perro no es de él y ahora resulta que sí y que tomará medidas. Entieno que haya podido ser un accidente, pero los accidentes con este tipo de perros no se pueden permitir, son armas letales.

Saludos.

10. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Como dicen los compañeros denuncia, a mi hace 2 meses me pasó algo parecido, me salió un pitbull que aunque encadenado la cadena cubria 3/4 del camino, si no llega a ser pq me gruñó al atacar se me lleva la pierna, lo q hice fue quedarme con las coordenadas del gps e ir al Seprona y llevarles las coordenadas de la casa. El otro día pasé por la misma zona y ya no hay perro. Es la mejor solución pq si te tomas la justicia por tu cuenta al final saldrás perdiendo.

11. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    España es el paraiso de los perros (y no me refiero a los de 2 patas que no quieren trabajar). Parece que tienen mas derechos que nosotros, si te molestan te jodes. Y luego es que son lo mas agresivo que ha parido madre, eso lo dice uno al que precisamente hace 1 año le mordió un pastor alemán. Esta semana me he puesto la tercera vacuna, asi que me estoy acordando de los chuchos mas que nunca. Denuncialo tio, y espero que no tengas ninguna secuela (yo tengo la marca para siempre de la boca del bicho este)

12. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    .
    Espero que no hagas eso!!!!

Porque entoncs cambiamos las tornas: al que habra que denunciar es a ti

13. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    sera el paraiso de los dueños inresponsables de los perros,

14. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tu tomatelo como quieras, pero si a mi me ataca el perro y puedo darle candela, o se va o me lo cargo. Esta muy claro que en muchos casos es o el perro o el biker, asi que... Y si es el tipico caso, de dia si dia tambien el perro dando por saco... Yo solo le veo una solucion, y la mas rapida, pues entre que pones la denunca y se llevan a cargo las "soluciones legales" no pasan ni un dia ni 2, a no ser que alguien este herido de verdad, esta claro que la ley, se espabila para lo que quiere, asi que a mi modo de ver, haveces hay que... sortear un poco la ley.

15. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    menuda gracia tener un perro de estos q en cualquier momento t puede arrancar la cabeza al propio dueño o al q este a a su alrededor...deberia estar prohibido por ley...menuda gracia.. luego los q siempre dicen : estos bichos son muy buenos y le tengo bien enseñado y mientras dice eso se esta comiendo el perrillo chiuahua de la vecina..y luego dice q solo esta "jugando".

suele ser inversamente proporcional la inteligencia de kien tiene un perro de estos..q se creen? mas guays por tener un **** chucho q como se le cruzen lso cables t arranca un brazo...o lo q pille a su lado..como decia uno por ahi.. muerto el DUEÑO se acabo la rabia.

16. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Has actuado muy elegantemente, pero el dueño se merecería una denuncia por lo irresponsable de su actuación, dejar a un animal, sea de la especie y raza que sea, potencialmente peligroso en condiciones tales que pueda atacar libremente es tan grave como salir a la calle y ponerse a dar tiros al aire, puede que ningún disparo haga blanco pero ¿y si lo hace?

Yo creo que hay que ser respetuoso y tolerante con todo lo que está amparado por la ley, se comparta o no, pero no hay que tener ningún miramiento con aquel que se la salta y más aún poniendo en peligro a los demás. Particularmente sería muy exigente con los permisos para tener un perro de una raza considerada potencialmente peligrosa, con las condiciones en las que tenerlo y con las características del dueño, más aún que para expedir un permiso de armas.

Un saludo

17. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    No te fíes de las palabritas del dueño porque no va a hacer nada. Como otros te han dicho métele la denuncia al dueño.
    El perro es animal territorial y si además tiene un cachorro puede atacar sólo por miedo, pero aún así no tiene culpa, es su instinto.
    Y lo de asesinarlo.... ezequiel87, vas a se más animal que el perro?

18. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El otro dia con mi compi de salidas en zona de chalets, habia 3 perracos del copon menos mal que estaba el vallado de por medio pero parecia que se lo podian comer o saltar en cualquier momento, me puse a probar el truco de tirarles agua con el bidon y con 2 de ellos funciono pero el otro un mastin grande aun lo cabreo mas, asi que a dar pedales como cebrones jejeje, recordar si os ataca un perro dejar vuestra bici a vuestra derecha entre el perro y tu, si en la derecha porque aqui tenemos nuestra mejor arma que son los platos de nuestras maquinas, dentados y cortantes que si sepone fea la cosa le rajas la cabeza al perro rapido y si viene el dueño y se pone con gilipolleces lo mismo metes plato grande en la boca

19. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Denuncialo en el SEPRONA, Guardia Civil, en tu Comunidad Autónoma... en todos los sitios donde puedas, porque son situaciones que pueden acarrear una desgracia y hay que evitarlas, si para ello hace falta sancionar a los dueños, pues se les sanciona, y si no que cumplan con sus obligaciones.

20. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    la verdad es que lo de los perros es una pena y un asco a partes iguales.

un asco porque es muy habitual cuando cruzo zonas de chalets ver a dueños paseando con sus mascotas sin correa, ya sea, pastor aleman, doverman, mastin, etc,,,, bormalmente no hacen nada pero hace gracia ver como los dueños pasan de todo, incluso algun alegre me dijo "no te preocupes, se te tirara y ladrara pero nu merede", frene en seco, y le dije, o lo amarras a la de ya o llamo a los monos LISSSTO.

y pena por que hoy mismo me han estado acompañando un par de ellos durante mas de 30 min a la entrada de la sierra, jejejeje, uno a cada lado, mas majos eran, me han dado ganas de llevarmelos a casa, animales.

Compartir esta página