No me lo podía creer-ataque de perro pitbull

Tema en 'General' iniciado por scolatico, 1 Nov 2011.

1. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si te informaras minimamente antes de hablar sabrias que los perros que mas muerden a las personas son los de razas pequeñas y aparentemente inofensivas (chiuaua, kaniche, terriers...), los golden retrievers y los cocker, asi que menos estigmatizar a segun que razas de perro y a soltarla sin tener **** idea de lo que se esta hablando.

2. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    denuncia mandando un mail a la guardia civil o al seprona, menos mal que no te ha enganchado.

3. Kissent

Kissent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como **** se vota un mensaje en negativo???

Hay que ser un autentico ANIMAL para decir las burradas que estas diciendo. La culpa es de los dueños, y hacerle eso al pobre perro por que haya seguido su instinto es de ser un salvaje, un desaprensivo y, como he dicho antes, un animal. Espero no cruzarme en tu camino haciendo cosas así, por que igual la botifarra te la comes tú.

4. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Viendo las respuestas que te ha dado el dueño del perro con que no era suyo,que le tiraras una piedra,que se le habia escapado no sabe como.Yo lo denunciaria por que esta claro que pasa del perro y que solo lo ha dicho para deshacerse de ti.

6. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El perro que mas denuncias tiene por ataques , es el COCKER SPANIEL .

No hay perros peligrosos , ni leches en vinagre . Lo que hay son dueñ@s PELIGROS@S ! que no saben lo que se traen entre manos .

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    acojonante....eso es denunciable...a mí un día que venía pinchado tenía que parar con frecuencia para ir dándole aire a la bici porque la espuma se me gastó y no llevaba ni parches ni cámara por eso cada 10 min con la bomba a darle....en una de éstas que le estoy dando (yo de pie con la bici apoyada en las piernas y yo agachado dándole pero de pie...) miró hacia arriba y veo un pitbull bajando por el camino a toda ***** directo a mí! lo único que pude hacer fue coger la bici de la tija y la potencia y preparado a lanzársela apareció el dueño y le dió una voz el perro se clavó....pero yo ya tenía los huevos en la ga.....no hubo más problemas porque encima conocía al dueño de vista y saludarnos pero le dije que eso es peligroso y que al menos si lo lleva suelto que vaya al lado de él...pero son jodidas esas situaciones.

8. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Siento discrepar rogerAFX, pocas veces he visto como anuncian en las noticias como un caniche acaba con la vida de una persona, otra cosa es que me digas que el unico responsable del compartamiento de un animal sea el propietario.-

9. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Se me olvidaba, solo para conocimiento, he tenido perros de las siguientes razas; dalmata, pastor belga, tres chiguaguas,buldog ingles, presa canario, doberman, solo lo indico para que veas que no entendere mucho , pero vamos un poco si.-
    NOTA.tambien he tenido un mono y una iguana, asi como un hamster,jejejeje,

10. Txafu

Txafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudo susto...

11. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    ottiaaaaaaa...
    entre cazadores, perros, motos, quads, 4x4...la carretera me parece más segura

12. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Denuncia, por tu bien y por el de las posibles victimas, eso no se puede permitir. El que tenga un perro que sea consciente de lo que tiene y atado o con bozal. Aun encima una hembra con un cachorro... eso es mas peligroso que cualquier animal salvaje, ya que los perros no temen al hombre. Me alegro que halla quedado en una mala anecdota y no te hallas llevado un recuerdo en forma de mordisco. Un saludo.

13. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    PARA LA POLICIA.
    Esperemos que la guardia civil , poicia u otros organismos que regularmente visitan nuestro foro, tomen nota de este individuo por llamarlo de alguna manera"ezekiel97" pues esto que dice es un delito penado ademas con carcel, y pido a los administradores la expulsión definitiva de esta persona del foro pues estamos hablando de un presunto asesino, o no ha pensado si pasa un niño y ve la carne y se la echa a la boca lo que podia pasar, que averiguen donde vive este inmdividuo y miren si en los ultimos tiempos ha habido envenenamientos o similares por los parques de la zona, pues esdtamos hablando como digo de algo muy serio

14. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    denunciar a ese impresentable ya veras como no vuelve por otra, hacerlo todos los que rodeis por esa zona

15. Xoanlc

Xoanlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ezekiel87 si eres tan valiente, vete tu y mata al perro. Lo que dices es de un miserable.

Mi perro lo llevo siempre bien atado, aparte que no es peligroso. Si se me muere envenenado, o con una trampa como la que comentas, no dudes que iba a por ti. Hay que ser muy ****** para hacerle eso a un animal, que no nos equivoquemos, el no piensa ni razona, son como son y el problema es por el dueño. Meterle cristales o clavos le provoca una muerte terrible al animal.

me dices que llevas una buena tranca y de un palo te cargas al perro cuando te atacaba y lo veo normal, y sería lo que haríamos todos, pero ir a envenenar es de malnacidos. Un zorro, otros perros... puedes dañar a quien no lo merece.

A alguien que piensa como tu, solo le deseo lo peor, que ojalá te venga (o a alguien que quieras, porque a veces hace más daño que te maten así un animal a que te hagan un daño a ti)

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Mira que me gustan a mi los chuchos, pero no se pueden tener de cualquier manera. Denuncialo porque a ti no te pasa más, pero puede pasarle a otro. por seguridad.

17. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Denuncialo compañero, no te quedes con las ganas, y si se suma otro con la misma circunstancia que tu, mejor
    pero denuncia al canto, verás como el mamón del perro (pq el perro no tiene culpa de na, es más, la madre protegía a su cachorro por instinto) se le quitan las ganas de tener a esa bestia suelta por el campo que igual se piensa que es suyo por vivir por ahí.

18. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578

Rednose , la inquisición afortunadamente ya pasó hace tiempo...

No eres nadie, NADIE, para decir que se banee a un forero, de eso ya se encargarán los moderadores o el administrador.

Tu en la época de franco te hartarías de señalar con el dedo. Puaggh!.

19. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    la culpa no es de la perra y su cachorro,es del dueño por ser un irresponsable.

SALUDOS.

20. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    otro mas que se apunta a que le pongas una denuncia al personaje.

en teoria ya ningun perro puede estar suelto sin correa,pero esque ese siendo de raza peligrosa para salir de casa tiene que ir con correa y bozal.

Compartir esta página