No me lo podía creer-ataque de perro pitbull

Tema en 'General' iniciado por scolatico, 1 Nov 2011.

1. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ESPAÑA
    Desde el año 1991 hasta el 2005, los medios de comunicación nos informaron de 17 muertes de personas ocasionadas por ataque de perro, las cuales son las siguientes:

- 5 muertes provocadas por Pastores Alemanes.

- 1 muerte provocada por un Cocker de ocho kilos de peso.

- 1 muerte provocada por un Doberman.

- 2 muertes provocadas por Presas Canarios. (En un principio decían que eran Pit Bull).

- 1 muerte provocada por Dogo Argentino. (En un principio decían que era un Pit Bull).

- 1 muerte provocada por Rottweiler.

- 1 muerte provocada por un Staffordshire Bull Terrier. (En un principio decían que era un Pit Bull).

- 1 muerte provocada por un Siberian Husky.

- 1 muerte provocada por dos perros cruzados de mastín español. (En un principio decían que eran Rottweiler).

- 1 muerte provocada por un Dogo Alemán. (En un principio decían que era un Pit Bull).

- 1 muerte provocada por un Pastor Mallorquín y un perro mestizo. (En un principio decían que el Pastor Mallorquín era un Pit Bull y el perro mestizo que era un Rottweiler).

- 1 muerte provocada por un Gran Perro Japonés. No hace mucho tiempo, a esta raza se la denominaba Akita americano.

- DESDE EL AÑO 2006, YA NO REFLEJAMOS MAS ACCIDENTES, YA QUE LO QUE SE MUESTRA ES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE LA SOCIEDAD COMPRENDA, QUE EL QUE ATAQUE UN PERRO NO DEPENDE EN ABSOLUTO DE LA RAZA A LA QUE PERTENECE, MAS BIEN DEPENDE DE LA RESPONSAVILIDAD QUE OFREZCA SU PROPIETARIO.

Pues esta es la ultima estadistica realizada en España.

2. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    ningún perro peligroso debería ir por la calle suelto y sin bozal, sin embargo cuantas veces nos cruzamos por la calle con perros que van sueltos y/o sin bozal?
    en cuanto a los defensores de la mala prensa inmerecida de los pitbull......

3. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bueno tu informe Suso77

4. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Si te hubiese querido atacar, lo habría hecho. Sólo protegía a su cachorro y te ha intimidado para que te vayas. La próxima vez que te pase algo así, no tires la bici ya que te quedas indefenso y la bici no le va a hacer nada, lo más probable es que la esquive. Coge la bici por el cuadro y la horquilla y la pones entre el perro y tú a modo de escudo, y comienza a caminar hacia detrás sin perderle la cara al perro, y grítale ¡quieeeeeto!, para que vea que no le temes y para que se entere su **** dueño si anda cerca. Si te ataca, le metes el plato grande por la cara... por esto es bueno llevar un 44. :mrgreen:

5. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Y seguro que tu estarías muy agusto viendo como se muere tu hijo por ingerir algo que algún mal nacido ha tirado intencionadamente para causar daño y ecubriendo a los delicuentes, y efectivamente como puedes leer yo no soy nadie para realizar el trabajo de otros de ahí que se lo pida a los encargados de ello, y en cuanto a politica este no es el sitio adecuado para hablar de ello, por favor no crees mal ambiente en el foro mezclando churras con merinas

6. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Tu actitud incriminatoria desde un principio ha sido la que ha creado el mal ambiente, así que déjate de darle la vuelta a la tortilla porque se te ha visto el plumero
    y aqui nadie habla de politica, vete con tu ídolo paco que seguro que te encuentras en tu salsa.

Última edición: 3 Nov 2011
  7. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    weikismeik, precisamente eso fue lo que hice e incluso los gritos pero no había nada que hacer fueron tres veces las que se lanzo , lo mismo no me explique bien, y lógicamente un tanto por ciento muy elevado fue la protección del cachorro. Pero te puedo decir que si me ataco , es mas un de las veces cogió el pedal, y me imagino que al hacerse daño lo volvió soltar.

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    denuncia

9. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa piedra no tendría que ser para el perro;
    pero yo hubiera tirado unas cuantas a alguna cabeza... (y no digo más que ya queda claro)

10. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que denuncies a ese malnacido. A mi me ha pasado un par de veces y se pasa muy mal. Una de las veces lo puse en el foro y me dijeron una cosa que he probado y funciona. Coges el bidón de agua y le echas unos chorros al perro. A mi al menos me ha funcionado.

11. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

Me Gusta recibidos:
    104
    Os contare mi caso, por si a alguien le vale.

Una mañana de invierno, osea de febrero, circulabamos un grupo por un camino que ya sabiamos que habia perros en una masia, con el pensamiento de que como es miercoles , estaran cerrados y los amos trabajando, jaja...... al pasar no solo vemos que hay los 2 de siempre ( mastin y callejero ), sino 6 mas ( 3 mastines y jauria de callejeros ). Cabe decir , que hace un tiempo ya me las tuve con el callejero, pero no me pillo.
    El tema es que pasamos con cuidado, pero el callejero , se ve que se acordaba d emi y se me lanzo, con tan mala suerte que estaba de pie y provoco que saliera por las orejas de la bici.
    Resultado de la caida. Dedo meñique roto y fura d esitio y tendones del hombro rotos. Tuvimos que llamar a una ambulancia para que me sacaran del sitio, pues el hombro estaba fuera de sitioy yo en caliente me lo coloque , porque sabia por otra gente que en frio es muy doloroso.
    Tengo incluso atestado de la policia local a mi favor, pero como soy un blandengue, no denuncie al amo.
    Total despues de una operacion de recostruccion del hombro y empalme d elos tendones rotos. todavia no tengo movimiento del dedo y sin fuerza en el hombro. Esto me ha supuesto 9 meses de baja que en el trabajo no ha sentado nada bien a mis superiores.
    Si esto os sirve d ealgo. Cuando tengais un perro delante y el amo es un pasota , llamad a la policia y que tome cartas en el asunto .
    Tened en cuenta que el seguro de vivienda os cubre los gastos de denuncia y os pone el servicio juridico a vuestro servicio. Yo me entere tarde, ya no podia denunciar.

12. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** tío, que mal rollo. A ver si mejoras pronto.
    En cuanto a lo de la denuncia, en un caso como el tuyo a mi me hubiera dado lo mismo que el seguro de la vivienda me cubriera los gastos jurídicos. La denuncia sí o sí.

13. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    LAVIT, lo siento muchos eso es mucho peor, por lo menos lo mio al final quedo como un mal trago.

14. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

Me Gusta recibidos:
    104
    Ahora me arrepiento de no haber denunciado, ya que no quedare bien.
    No es por la pasta que puedas sacar de esto, es por que me jode que los perros sigan campando a su aire.

15. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo hace ya tiempo que salgo a montar con katana y chaleco anti balas

16. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    bichos, malas bestias.....me siento indignado por los adjetivos que usan compañeros del foro...y no opino de algunas acciones qu ese recomiendan hacer en contra de los animales.....me parecen dignas del hombre de croma-gon, son animales, y como tales se guian por instinto, estais demonizando a unas razas que dependen de sus dueños en cuanto a responsabilidad se refiere.
    por esa regla de tres, deberiamos de haber cogido el coche de farruquito y haberlo destrozado a palazos, no?....de quien es la culpa del coche o de quien lo conduce??????......
    siento las malas experiencias que hemos pasado, me incluyo, tambien soy de alicante y recorro las mismas rutas que muchos de vosotros, pero vamos a hablar con un poco de sentido comun, y no, con todos mis respetos, como ignorantes

17. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    No es lo mismo xq si tu dejas el coche sin conductor, este no sale detrás d ti, no ? Sin embargo el chucho t ve y va a x ti como si fuese lo ultimo q va a hacer... No compares un coche con un perro. Y el coche ademas no se va meando y cagando x donde pilla, parques, arboles, césped, etc. **** esq no keremos ver las cosas....

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo que me faltaba por leer en un hilo sobre perros, compararlos con un coche...

Menos mal que en la última frase habla de sentido común, que sino la comparación habria sido con una alpargata.

19. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    +1000 Ja, ja, ja. Muy bien respondido.
    A los perros tampoco les siente muy bien que les des gasolina...

20. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    ...desde luego que a algunos compañeros hay que hablarles como a niños....es un ejemplo, una metafora una forma de que entendais que el perro depende del dueño, porque siempre , o la mayoria de veces, cuando nos ataca un perro esta el dueño detras, en un chalet con la puerta abierta, un dueño despreocupado que lo lleva sin atar....u os han atacado manadas salvajes por el monte????....y si es asi, previamente un humano llos ha sacado de su habitat y los ha abandonado....
    ...ya estamos mezclando temas, lo de las cacas y los meados, volvemos a lo mismo, si el dueño lleva su bolsita, como es mi caso, se recoje y punto, y soy yo el que permite que el perro mee en un lugar en concreto.
    ...".es que no queremos ver las cosas ****"....

buen relato y me ahorro escribir...

http://keagustitomekedao.blogspot.com/2010/06/perros-peligrosos-y-duenos.html

espero que hallais entendido el concepto de mi idea, si no podemos pasar a los dibujitos a ver si asi lo veis....( sin acritud, y sin malos royetes....)

Última edición: 4 Nov 2011

Compartir esta página