El tema de poner disco atras aunque sea con adaptador, es que tarde o temprano un cuadro no preparado para discos acabara fisurandose debido a las tensiones en una zona no preprada para soportarlas. En mi caso probe el adaptador una temporada y funcionaba, llevaba discos atras y si que frenaba. Pero esta claro que en una solucion que a la larga dara problemas.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo primero aclarar que para cambiar de v a disco me estuve informando bastante y cometí el fallo de pasar de alto el anclaje de atrás, di por hecho que los agujeros eran para eso. Por otro lado agradecer al forero TRIKIE su ayuda para todo esto, además de venderme los frenos, el tío se está portando de maravilla para echarme una mano a solucionar el problema. GRACIAS TRIKIE. Lo tercero, la solución: llamé a mundobici preguntando por la pieza y me dijeron que la tenían pero que el funcionamiento era mediocre y tenía muchas vibraciones, que por algo más tenía unos cuadros más modernos. Fui y se trataba de unos cuadros marca ROOKIE modelo EL BANDIDO (jejeje a mi tb me hace gracia) que tiene una pinta aceptable y sobre todo tiene el anclaje trasero. Por lo visto este cuadro valía 239 y lo tenía en oferta (no se si será verdad o no, pero así lo tenía puesto en la tienda, por 239). Esa ha sido la solución, seguidamente pondré a la venta el cuadro de mi CONOR en el foro de compraventa... Por cierto, alguien tiene referencia de estos cuadros? En concreto el mío es este: Gracias a todos y un saludo
no quiero hacerme pesado, pero hecha un vistazo a lo cuadros RCZ. a mi personalmente, me encantan... http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=89
Buena elección. Con la seguridad no se juega. Que disfrutes tu "nueva" bici, porque esto es como reestrenarla, no?. S2.
buen cadro ,y muy resistente ,los he visto meontados como para bici de dual y de calle y son bastantes resistentes,todavia se ve alguno por ahi,lo que no sabia es que siguieron vendiendolos,un saludo
pues nada hombre, has hecho buena compra, que la disfrutes... eso si... alguna fotillo no estaria mal. un saludo.
Es lo mejor que podías hacer. Cualquier otra solución no hubiera sido 100% satisfactoria. Saludos y venga esas fotillos.
Estoy terminando de montarla y en cuanto esté lista os pongo las fotos. Por ahora lo prometido es deuda, el cuadro está puesto a la venta. El enlace lo tenéis en mi firma. Saludos