Ender de donde has sacado eso? Esque en youtube, he visto unos videos con esa voz... EJ: Uno de la caperucita roja y otro de un pianista. pd: me gustan esos videos, pero no me gusta nada el racismo que contiene.
La voz es un lector de textos, hay programas que leen textos y claro lo hacen con esa voz "computerizada"
no sabria que decir, que el pais se va a la ****** por es gentuza, que la culpa la tiene internet....
pues que decir. que me parece triste que la gente se dedique a estas cosas y que no tengan mejores intenciones en las que emplear su tiempo. pero siempre es lo mismo las cosas siempre están ahí, luego la gente es libre de elegir, habrá el que pase por la página y no se fije, el que la busque activamente, el que le venga bien para sus proyectos de futuro y etc..., aunque de verdad; extraña manera de arreglar el futuro haciendo pequeños hurtos, que no llevan a ningún sitio, en vez de estudiar o trabajar que es como más fácil lo tendrían para salir adelante. al final la conciencia decide, el cambio de conciencia y de actitudes es de lo más difícil que hay, poco podemos hacer nosotros las personitas de a pie para reeducar a todo el mundo si no existen voluntades a nivel de gobierno para que la cosa cambie y los valores vuelvan a ser los que deberían. por otro lado también decía Emile Durkheim (no yo) que la delincuencia era otra parte más de una sociedad sana.