la2sii!! aleluya!! y lo ke yo hago es hacer manual y echar el cuerpo hacia delante. pero no te pases y te vallas a ir de morros jaja. weno tio tirale duro y veras como es muy facil. salu2:bond
***** esto de internet va acabar con la gente que anda en bici yo x orgullo me iba a andar x las mañnas(xq empece en unas vacaciones)y practicaba y t acaba saliendo facil..x mucho q preguntes nadie te va a dar una solucion magfica
es verdad tio, yo mismo no paraba de preguntar a la gente y practicando y practicando lo hice bien. tienes que levantar la de alante (cuanto mas mejor) y luego empujar el manillar para alante a la vez tirando el cuerpo para alante tambien...
ppractica muxo sino comprate los pedales automaticos veras q bien lo aces xD pero los primeros dias te caeras seguro y de la forma mas tonta xD
**** ver esto me hace creer que soy un crack((de buen royo)) porque este truco me lo sacaba yo antes de que me gustara esto cuando cogia la doble del deca pa hacer deporte y bajar de peso pero chavales hay que practicar que yo llevo mas de 1 año y no se hacer casi na!!!!
ya te an dicho como ai que acerlo, pero para cuando te salga alto practica recepcionar el bunny, que bueno llantazos e metio con bunny(en plano)
oie cuando te acabe saliendo, haz constancia de ello en este post, asi sabremos que te han ido bien los consejos que te hemos dado entre todos salu2
intentalo bajando scalones no muy grandes levantas la rueda delantera tipo manual y cndo vayas a caer aces fuerza para arriba con la trasera o tmbien pueds intentarlo al reves subes la rueda delantera al escalon y subes la trasera aciendo fuerza y cndo eso te salga tmbn t saldra el bunny m xplico¿?xD y practicaaa
es juego muñecas yo practicaba y ala semana de star aciendolo por casualidad me salio y lo fuy perfeccionandolo
:saltadores juego muñecas yo practicaba y ala semana de star aciendolo por casualidad me salio y lo fuy perfeccionandolo
Es un cambio de pesos, nada mas y nada menos. Para levantar la delantera echas el cuerpo hacía atrás y para levantar la trasera echas el cuerpo hacia delante mientras levantas un poco las piernas, pero sin levantar los pies nunca de los pedales. Sabes levantar la rueda trasera solo? Sin tocar freno claro. Pues es lo mismo, solo que enlazarlo. Luego ya cuando aprendas te saldrán solos, y verás que es un movimiento muy sencillo, solo es práctica.
Qué cansinos, lo que dice Demen es como se hace, no le deis tantas vueltas... Por cierto tío, benditos los ojos que te ven por aquí :-D
jaja mira yo antes iva en skateee y es como el movimientoo de un ollie o como se escribaa. esta claro q la rueda de alanteee se levantaa xq aces fuerza cn los brazos. antes de acer el movimiento de bunny es decir de intentar levantar las 2 ruedas... practica en levantar solo la rueda traseraaaa nose x ejemlo al subir un bordillo levantas la de alantee y la de atras.. en vez de dejar q la rueda xoce cn el bordillo levantar las piernas acia arriba y exar el cuerpo para alante.. es algo instintivooo despues cuando ya controles esooo intenta acer lasa 2 cosas a la vez.. la primera vez no t saldraaa hayq practicarlooo t aconsejoo q lo agas en paradoo es decir quietooo y luego yaa mas tardeee cn velocidadd... lo q tienes q acer es levantar el manillar y una vez levantadoo es como subir las piernas y exarte un poco acia alantee... para q la rueda de atras suba en el aire.. eso es lo principal para aprender luego ya cuando lo domineeees colocando la bic bien en el airee.. posras saltar mas cosas y esoo jajaa espero averte servido de gran ayuda!xd
Tío... caguendios, no dudo que sea de gran ayuda, pero creo que nos costará más descifrar este tocho sin párrafos, comas y puntos a parte, que aprender el bunny hop. ¿Y esa maniaaaaa? :mrgreen: Creo que ya está más que explicado el bunny hop...