yo creo que no es cosa de ir a aprenderlo, que es cosa de ir probando mil veces y te acaba saliendo solo como con el manual.... salu2
pues yo lo k ago es , primero levanto la de delante, y luego para levantar la de atras,o bien hecho todo el cuerpo hacia delante, o bien, tiro hacia arriba de la bici, usando el manillar, y habeces los pies ( poniendolos de una manera un poco rara, k no se explicar xdxd) salu2.
y en el bunny influye ir con la suela de los zapatos toda lisa o da igual? (tengo los zapatos echo polvo)
ja-vinci que ahora no e escrito como un sms jope, esque me pongo nervioso, me emociono y se me van las letras jajaja,perdon! intentare mejorar mis forma de escribir, un saludo.
jaja, un consejo, cuando lo practikes no lo agas a lo liso, intenta saltarte algun bordillo o algo.. aunke te la juegues con pegar llantazo.. kizas te parece estupido, pero la verdad eske no.. no me preguntes xk, es nuestro subconciente xD
tiens k levantar la de atras aciendo fuerza acia lospedales y acia arriba no saltes en los pedales k imagino k aras eso. una vez k levantes solo la de atras combina
lo que decia geller, a la que has petao un par de cámaras te sale solo xD hablo por experiencia ajajjaja venga, un saludoo!!
Oye no estaria mal que le dejarais de dar consejos que pregunto como se hacia en noviembre... ando yo desde enero con el tiempo que lleva andando en bici ya se lo deberia hacer creo yo vamos