No me sale el maldito caballitooooooo estoy hasta la......

Tema en 'General' iniciado por xolas, 8 Jun 2009.

1. chuleton

chuleton globero bago

Me Gusta recibidos:
    0
    es evidente que el cordobes lo dice en plan sarcastico (espero)...
    a mi de chaval con mi bmx me salia de lujo, ahora con la mtb nada de nada aunque tambien es cierto que casi ni lo he intentado:fumao

2. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intentalo y dime porque aki estamos todos verdes jajajaj

3. albertomac

albertomac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que somos mayoria los que somos capaces de hacer autenticas burradas con la bici por la montaña y bajar por sitios inhumanos, y luego nos ponemos a hacer un caballito y no pasamos de cuatro pedaladas, jejeje.
    Tampoco le veo mucho la utilidad al caballito. Una cosa es saber levantar la rueda a tiempo cuando haga falta, y otra hacer un caballito, que en el fondo no es tan util.

4. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón, haber quien es el forzudo que baja trialeras haciendo el caballito, jajajaja, seria la ***** :D
    salu2.

esto es como cuando rascas el premio de las patatas o el rasca de la once: "sigue intentando", jajajaja, pues eso, seguiremos intentandolo

5. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si el truco esta en tocar el freno trasero... como es que haya gente que lo hacen suelto de mano??
    yo se saltar, bajar, subir, correr, soltarme de ls dos manos, ponerme depie suelto de mano, pero el caballito a mi tampoco me sale y tampoco es que me preocupe, saltar si me preocupaba porque es una cosamuy util con raizes, badenes y demas, pero el caballito no sirve pana

6. wacom93

wacom93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no es difícil!! ;)
    es solo practica, a mi no m salia, analice la situación, tenia el sillin muy alto, ahora m va de muerte:
    primerooo plantas rueda cuando estas arrivaa es simplemente jugar con el equilibrio el manillar y el freno trasero.
    e pasadoo vergüenza... porque aveces llevaba el freno sucio y no frenaba.. y claroo taba arriba plantando y no frenaba... total que m pegue unass ******... mejor reirse que no llorar xD

finalmente me sale!! ^^

7. wacom93

wacom93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay gente que lo hace sin freno porque cogen el punto de equilibrio y solo es saberlo mantener ami eso no m sale muy bien peroo algo ago xD

salu2

8. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esk el freno macho los llevo super mal regulados con lo cual tengo k apretar mucho y se me baja enseguida pero ya me van saliendo :=)

9. wacom93

wacom93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    suertee!!

10. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo sin salirme

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.806
    Es práctica, práctica y más práctica...
    ¿vale para algo?
    Pues en el monte para poco, excepto en ocasiones puntuales y durante 3-4 pedaladas... si tienes que dar más cambia de método para afrontar ése punto conflictivo.
    Peeeeeero... viene muy bien para dar el siguiente paso, que es muy util: el "Manual" que es mantener la rueda en el aire sin pedalear (mientras mantengas velocidad, claro. O cuesta abajo). Esto puede ser muy útil para superar zonas que de otra manera hay que pasar muy despacio, como los rizados. O eso, o te comes el segundo enterito y sin vinillo para que pase mejor.
    Para hacernos una idea aproximada (es un circuito de BMX) de lo que hablo, mirad el minuto 5:00 más o menos del siguiente vídeo.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=MShtb_xPGIc[/ame]

12. pereira_Schumy

pereira_Schumy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi tampoco me sale., y mido 1,98. Yo ya estoty concienciado de que eso poco me sirve en el monte, yo bajo por donde sea, pero el caballito no me lo pidas.

En cuanto a las teorias que te dice aqui decir que " En teoría, no hay diferencia entre teoría y práctica. Pero en la práctica, sí que la hay".

Saludos

13. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    El tío del vídeo es un jefazo de los saltos jejeje

14. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dejarle al tio este una bici ultimo modelo 2009 y ya vereis lo que hace por que si con el hierro de gt de los años 80 pega estos saltos.........

....vaya crak, gracias por el video.

15. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Makinote con ese hierro.... pero es cierto que cuando no habia otra cosa mejor, se intentaba hacer de todo con esos hierros... Hay que admitir como bien se ha dicho, que es el **** amo de los saltos, jamas imagine que con un hierro así se pudiera saltar de ese modo. Buenisimo el video. Ya no hay escusa para decir que nuestra bici no está preparada para esto o para lo otro, jjajajja

16. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves.... luego digo de mi bici k tal..... estoy fliapo de ese video

17. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.806
    ¿Cómo que "hierro"?
    La GT Zaskar del 95, por poner un ejemplo, no tenía nada que enviadiarle a las bicis de ahora. Y no era excesivamente más pesada...
    Eso sí, mejor una horquilla algo más resistente que la Mag 21 (que flexionaba como loca) y unos frenos de verdad (V´s mínimo, y no los "cantiliebres" que traían) harían el conjunto más fiable.
    Por lo demás no creo que ninguno de los del vídeo hubieran "controlado" más con bicis como las de ahora...

18. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy de acuerdo.

19. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si controlan con esas bicis yo creo k con una de carbono y una buena orquilla arian maravillas

20. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.806
    ¿Y eso cómo se justifica?
    Es como decir que con un manillar de carbono se controla mejor la bici que con uno de aluminio... o de acero.

Compartir esta página