pesa menos y da mas agilidad a la bici no es cierto? ya me van saliendo..... es cojer el punto en la espalda de tirarla para atras o mas para alante
El peso de la bici influye y supongo que para la mayoría de cosas una bici ligera ayuda, aunque sea para no cansarse tanto tirando de la bici.
casi ya me sale del todos ahora me salen mas pedaleadas sigo levantando la bici mucho aveces se me va para atras o me pongo nervioso y me tiro jajajaja sigo sin un casco jajaj
bueno quiero deciros que ya me sale!!!!!!! como segiran muchos verdes he decidido aceros un videotutorial explicaandos los pasos a seguir y como conseguir el equilibrio ideal ^^
Bueno, pues a mi tampoco me sale, es mi asignatura pendiente en la vida, bueno, esa y silbar fuerte... y una pelirroja tambien..... Ahora que leo estos post intentaré hacerlo de nuevo, supongo que no tendrá nada que ver, pero la altura no influye?, yo mido 1.86 y por lo que veo la gente alta es la que tiene más problemas no?. En fin, que seguro que practicando sale. A ver si cuelgas ese video xolas.
se t ha olvidado un trio con gemelas jajaja yo mido 188 no se y solo influye q soy un poko inutil eso si dos pedaladas a 10 cm dl suelo doy eso cuenta como pony??? jajaja salu2
jajajajajaa solo me keda lo de silvar fuerte lo demas tachado!! jajajaaj cuanto mas alto mejor porque tienes mas piernas, y tienes mas cuerpo para hecharlo hacia atras! esta tarde si eso os ago un videotutorial
gracias todo es practica se trata de acer un minimo impulso con los hombros hacia arriba y pedalear y pedalear y seguir pedaleando con equilibrio y hasta el infinito...!!! y mas allá