No me siento a gusto sobre mi BH expert A50K8

Tema en 'General' iniciado por bicitango, 27 Ago 2011.

1. bicitango

bicitango Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí Manuel, vas a tener razón. Ni plomadas ni medidas. No se, igual mis músculos no son normales.
    El caso es que hoy me he quitado las punteras ( los calapies), pero yendo al trabajo volvía a sentirme cansado, sin alegría en la pedalada. Me ha vuelto a pasar otro mas de los muchos que con ropa de calle va a currar.
    Cuando me disponía a salir del trabajo, he echado un par de cm el sillin para adelante. Me he subido y ahora me sentía, claro, mas encima, casi como con la "vieja burra", y he empezado a pedalear. Entonces si que me he encontrado a gusto, ya que nota que mis piernas hacían fuerza de verdad en los pedales. He venido mucho mas rápido, pero además movía desarrollos altos notando que mis piernas empujaban fuerte, no como antes, que parecía como si tuviese viento de frente.
    Seguiré probando pero creo que he encontrado la posición que mi cuerpo quería. Tal vez milimetro a milimetro, debería ir obligando a mis musculos a trabajar con el cuerpo un pelo mas retrasado, pero... no hago salidas superiores a los 25 o 30 kms y por lo menos en el día a día (unos 10 kms de ida y otros tantos de vuelta) creo que optaré por dejar estas medidas.
    Muchas gracias a todos. Si me sale algo nuevo, volveré a comentar. Si alguien tiene alguna experiencia similar, también agradecería su opinión
    Saludos

Compartir esta página