NO me siento orgulloso.........

Tema en 'General' iniciado por MARTIN BIKER, 27 Sep 2006.

1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es que es normal, la peña te pasa como si nada a escasos cm.Yo tb la lie una vez con una señora, la pege un puñetazo en el cristal que no se lo rompí de milagro, pero es esos momentos la hubiera colgao. Alomejor si le partieramos la boca a mas de uno apredía a respetarnos.

2. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy mismo, en el arcen, habia una maquina trabajando, cortando ramas, hojas etc etc, con lo que con sumo cuidado tuvimos que saoir del arcen y meternos en el carril.
    pues nada, viene un r12 todo flipao, nos coge por detras y se pone a pitarnos. el tio baja la ventanilla del copiloto y empieza a decir ''algo'' (nada bueno seguro...) y a mi me salio del alma llamarle asesino, le llame asesino con todas mis fuerzas. gentuza como esa es la que provoca los accidentes, tanto con ciclistas como con otros vehiculos que ocupan la calzada.
    una verdadera pena que no este la guardia civil en estas ocasiones..

3. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    la gente no se da cuenta o no se quiere dar que un ciclista puede circular por la calzada como cualquier vehiculo de ruedas no estamos obligados a circular por el arcen ni por las cunetas como pretenden algunos o si se encuentran un tractor delante se le ponen a pitar pues no pues los ciclistas lo mismo.me voy a hacer un accesorio en la bici para acoplar una escopeta con cañones recortados para este tipo de gente.y asi practico dos deportes al mismo tiempo ciclismo y tiro al pichon no mas bien pajaraco.Je,je.

4. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que es normal o esperable que te salgan cosas del alma como llamarle asesino. Porque aquí juega mucho el resentimiento, tristeza e impotencia que tenemos desde que practicamos este deporte y comprobamos el poco respeto que nos tienen. Así cuando nos pasan sustos mayores o menores como los que estamos describiendo aquí, hay que sumar al propio susto eso, y claro, así que a veces nos ponemos tan nerviosos... es humano.

5. MARTIN BIKER

MARTIN BIKER A CUCHILLO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    el quid de la cuestion es que en la bicicleta la carroceria eres tu mismo.
    Un saludo a todos y tened cuidado ahi fuera

6. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con que tú eres el ****** que me ha roto la furgoneta!!!
    ya te pillaré ya!!!

es coña, tómatelo de otra manera, si te ha pedido disculpas hay q aceptarlas. seguro q cuando tú vas con el coche te habrás despistado alguna vez con algún peatón, coche, moto, etc...

otra cosa es q se pusiera chulo!!!

7. ikrom

ikrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me callo nunca la boca. Siempre hay algún ********* que por no saber esperar o por vagancia te pasan lamiendo la maneta de freno. En esos casos le llamo todo lo que se me viene a la boca, de h*** p*** para arriba. Además levanto la mano no para que me vea, porque desde luego que no va a mirar por el retrovisor, si no porque los que vienen detrás y lo han visto de este modo se dan cuenta de que es una acción que nos pone en riesgo y te esquivan más descaradamente.

Sólo he tenido una vez un incidente en el que un coche me dió un golpe por no mirar por el retrovisor en una retención, le vi que se iba y me cagué en todos sus muertos, a los 2 minutos aparece un tío se me queda mirando y me suelta "¿qué?" (el conductor).... si no llega a estar mi compañero de fatigas le reviento porque estaba fuera de mí, encima el tío decía que había sido culpa mía... uff vaya calentón. Al final el tio reconoció que era culpa suya, yo creo que más por acojono, y se prestó a llevarme al hospital o hacer un parte.

Os digo que este menda la próxima vez que vea a un ciclista se acordará de un tío con casco que se le venía encima con la vena a punto de estallar... y que se libró de milagro de unas ****** por ignorar que la carretera no solo es suya.

8. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay de todo en la viña del señor. Estoy de acuerdo en que todos nos podemos despistar, cierto. Pero hace dos días, volviendo de entrenar con la Btt, llego a una glorieta mínima, y un abuelo de unos 70 años se acerca, sin preferencia (yo estaba en la glorieta) por la derecha. Me ve, me ve, me sigue viendo, y en un pis pas, el tio se me cruza delante, con un par, total no soy más que un ciclista. Le puse de hijo pu para arriba y encima me doy la vuelta y veo que va parado, me dio un arrebato de ir a por el, pero pensé que si encima le meto a un abuelo, me va a costar cara la broma. No es por nada, pero hay un montón de personas mayores (no todas, claro está) que no están muy en condiciones de seguir conduciendo y aún así lo hacen, para nuestra inseguridad y e incluso la de muchos vehículos. Pero claro, nosotros lo pagamos con nuestro cuerpo. Nos pasan tantas cosas, que si las anotasemos, haciamos una colección de libros tan grande como la ESPASA CALPE. Hoy sin ir mas lejos, en otra glorieta, veo a un tio a lo lejos que viene mangao, me hago ver, insisto, insisto más (y eso que voy de rojo) y cuando el tio llega a la glorieta, ante la duda, he tenido que frenar casi en seco, el tío seguía, hasta el punto que cuando ha llegado ha clavado las ruedas frenando. Vamos como para haber intentado pasar yo. No llega a frenar y me dejo planchao en el suelo cual alfombra. Y así, ................... todos los días.

Cierto es que algunos de nosotros no tienen un comportamiento muy correcto (hace un tiempo me encontre a un ciclista bajando por la salida de una autovia en dirección contraria). Le pité y le dije que no estaba muy bien lo que estaba haciendo, y casi me come. Creo que no son maneras.

Saludos a todos y cuidadín.

9. pety

pety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre hay gente q no piensa con la cabeza

Compartir esta página