no me va la web de Chain

Tema en 'General' iniciado por angelito, 10 Feb 2006.

  1. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    y a vosotros
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    A mi si, perfectamente. De hecho llevo toda la semana metiendome para pillarme las ruedas
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Algún problemilla deben de tener porque yo el Lunes pedi unas cosas y aunque el miercoles ya las tenia en mi poder, en la web mi pedido aún seguia apareciendo como "processing". Un problema de refresco de la web.
    Pero vamos que siguen funcionando como un reloj suizo. De hecho el miercoles por la mañana les envie un mail preguntando si pasaba algo y me contestaron casi al momento diciendome que el pedido ya habia salido y me pegaron todo el historial del envio sacado de la pagina de DHL en el mail. Y no se equivocaban claro porque dos horas despues caia el paquete en mis manos.
    Lo dicho, puede que esten cambiando algo en la web y por eso igual hay problemillas "ciberneticos" puntuales como el mio pero en cuanto a problemas reales pues como siempre, 0.

    Un saludo.
     
  4. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    Ya Me Funciona ,he Quitado El Procesing De La Direccion Y Ya Va Muchas Gracias
     
  5. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    como sera lo bien ke funcionan ke el otro dia pedimos varias cosas unos amiguetes y nos ha venido un cassete xt por la face
     

Compartir esta página