no os cansais de hacer la misma ruta

Tema en 'General' iniciado por mario19, 2 Abr 2012.

1. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Por mi zona hay muchisimos sitios subir hacia Bergasa por las pistas, subir a sierra la hez , gatun, peña isasa y sus sendas, subir hacia san marcos isasa y bajar por las minas de prejano.... carbonera .... arnedillo y enciso.... vias verdes... bff aqui es imposible aburrirse..

2. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Suerte elque puede salir casi todos los dias ,a mi con el finde me conformo(cuestiones laborales)y aun asi no me canso,si la he repetido ,intento bajar el tiempo de la vez anterior,y es nueva me la aprendo para otra vez,la verdad es que desde alcobendas se pueden coger muchas y diferentes rutas,teniendo cerca la sierra con infinidad de caminos,senderos,trialeras y un largo etc

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso esperamos pero a esto no se le ve el final del tunel.En este pais esta el pescado comido y vendido.

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    antes si, ahora procuro no repetir demasiado las ruta que conozco y buscar otras nuevas.

5. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en mi zona no puedo quejarme demasiado, tengo diferentes alternativas, pero claro, al final por el tiempo que tienes disponible para practivar a diario, pues casi siempre voy por el mismo sitio, pero antes eso que quedarse en casa viendo la tele.

6. yvyyvy

yvyyvy Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo cada vez más cojo el coche y me acerco a nuevos lugares.

Compartir esta página