Por mi zona hay muchisimos sitios subir hacia Bergasa por las pistas, subir a sierra la hez , gatun, peña isasa y sus sendas, subir hacia san marcos isasa y bajar por las minas de prejano.... carbonera .... arnedillo y enciso.... vias verdes... bff aqui es imposible aburrirse..
Suerte elque puede salir casi todos los dias ,a mi con el finde me conformo(cuestiones laborales)y aun asi no me canso,si la he repetido ,intento bajar el tiempo de la vez anterior,y es nueva me la aprendo para otra vez,la verdad es que desde alcobendas se pueden coger muchas y diferentes rutas,teniendo cerca la sierra con infinidad de caminos,senderos,trialeras y un largo etc
Eso esperamos pero a esto no se le ve el final del tunel.En este pais esta el pescado comido y vendido.
Bueno en mi zona no puedo quejarme demasiado, tengo diferentes alternativas, pero claro, al final por el tiempo que tienes disponible para practivar a diario, pues casi siempre voy por el mismo sitio, pero antes eso que quedarse en casa viendo la tele.