NO OS COMPREIS UNA GIANT GLORY, PROBLEMAS DE GARANTIA

Tema en 'DownHill' iniciado por Tinin, 9 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    iron horse son duras y no conozco ninguna rota, y un sistema de suspension bueno el d-link que tiene pivot y el de trek que no se cual es xD

2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Romper rompen todas (menos las Demo!! XDDD),pero volvemos a las mismas,algunas rompen con años de uso y otras por ir a comprar el pan...las que son una ****** son las segundas;vease estos casos de Glory -personalmente no conozco a nadie que la haya roto- pero si ya han salido varios casos...son una ******,vendan las que vendan y por mucha garantía que tengan.

Pasaba algo asi con las 951...no? Y rápidamente lo solucionaron,o eso parece...

P.D.: De estas si que vi una rota en directo.

3. Feliudh

Feliudh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    normal todas las marcas te sacaran algun pero para no darte la garantia, eso de que garantia de por vida en algunas marcas no se las cree ni Dios.

4. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Vamos a ver,que yo no soy turner ni mucho menos para ser dios en suspensiones. Lo que tengo claro es que giant en cuanto a sistema esta a la altura de los mejores. No digo que sea el mejor,pero que está al mismo nivel de ellos eso fijo. Y lo que también se es que esto de la obsesion por el peso en este tipo de bicis se paga,tarde o temprano,en todas las marcas, por muy caras y chulas que sean. Sí no quieres que se rompan,no lleves una bike de 17 kg. Sabemos todos lo que hay. Sólo podemos rezar para que no parta,y si es asi,que la garantia te lo cubra. Y que conste que he tenido glory, v10 y gambler,y por ahora no he roto ninguna. Toquemos madera,jeje. Saludos.

5. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he tenido 2 Glorys, la anterior negra y azul del 2009, y la 01 blanca del 2011. Las dos funcionan de maravilla, ningun problema, el sistema Maestro es de lo mejor que he llevado, y entre amigos y todos los años que llevo en este mundillo me atrevería a decir que he cogido de todo.

Aquí en Aragón hemos comprado este año 8 Glorys, ninguna ha roto. Antes de este año, aparte de la mía, otras 4 Glorys y tampoco que yo sepa a ninguno le ha fisurado....y eso que yo soy de la opinión que todas rompen, pero le estais poniendo una fama algunos que no se si es muy fundada.

6. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los cuadros de aluminio acaban rompiendo tarde o temprano, ya sea por mal diseño o por fatiga, y la obsesión que hay de sacar cuadros cada vez más ligeros dificulta la durabilidad de estos, por muy bien diseñados que estean. Giant tiene fama de cubrir bien las garantías pero en este caso, viendo las fotos, va a ser complicado ya que parece mas bien el resultado de una caída, aunque no lo sea. Suerte que me temo que la vas a necesitar.

7. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Bah, eso es mentira, todas las glorys rompen.

Ironic mode ON.

8. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    La fama la cogieron por que la mayoría de las que se vendieron en Galicia acabaron fisurando por la pipa, incluso las nuevas según llegaron ya fisuraron en la unión del tubo superior con el de la tija, debe ser el clima, la fauna de la zona o que aquí mandan las preseries para probarlas.

9. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    para mi giant un 10 en grantia en mi caso en 7 dias otra

10. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Te repito que el no conocer algo no es un argumento.

mira aqui un ejemplo: http://www.ridemonkey.com/forums/showpost.php?p=3523744&postcount=2647

el dw-link es igual que el maestro o el vpp, cada uno a su manera, esta claro son los mejores sistemas de suspension, a mi modo de ver el maestro esta mas conseguido que el dw link en cuanto a tirones de cadena, pero vamos es despreciable. El vpp bueno la trayectoria en S para mi no es lo mejor.

Mencionas trek, sistema flotante con abp, que luego puede quedar de cualquier manera, opino que en la session es super lineal.

El Maestro y el DW link son super similares, luego enran las prferencias de cada uno.

11. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    ya, por eso cada uno expone aqui su opinion, por ejemplo yo te he dicho que no he visto ninguna iron horse rota, pues yo no habre visto ninguna rota en mi zona no? porque el link que me has pasado tiene pinta de ser lejillos, pero por ejemplo por aqui arriba dicen que las giant no se rompen ni se fisura, no te pongo ningun link donde aparezca porque no tengo ni dea, pero todo el mundo de aqui de marbella llevan glory, y casi todas estan fisuradas, pero que mas da mientras la garantia te de uno nuevo, no se si me explicado, A MI GIANT ME MOLA, LAS HE PROBADO Y SON LA LECHE, pero la verdad es la verdad, prefiero que pesa mas que a que se rompa en un año, y no me digais otra vez lo de no he visto otra rota, porque me pongo ha hechar fotos a todos las que hay por aqui

12. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues de tres Ironhorse que salen conmigo las tres han roto el basculante y una tiene fisurada la pipa de direccion y ahora pide tu una garantia,ademas no se que le ve la gente de malo en que fisuren ya que cada poco tengo cuadro del trinke y muchas veces mas moderno y sin romperme la cabeza de si se rasca o se ensucia jajaj siempre y cuando el problema de la fisura no afecte a mi salud claro

13. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que ******, las glory nuevas se suman al grupo de las trek, bicis de lata.

14. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes fotos de Glorys y de Session rotas??, yo he visto una de cada.

15. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ponlas hombre no te cortes

16. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    cuando salga me llevo la gopro y las hago ejje

17. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero que vas a grabar como rompen en directo?? enga ****!! eso lo quiero ver yoooo

18. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    ¡¡ Teneis que quitar el bloqueo de la forka y el propedal so vurros ¡¡¡:cuñao

19. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    me referia a hacer fotos con la gopro:?

20. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    aaahhhhh

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas