No os fieis de Kompressor Bikes , no son de fiar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Linkin, 10 Feb 2010.

1. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he comprado también allí y cero problemas.
    Un saludo

2. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no he tenido nunca problemas les he comprado 4 o 5 veces y aparte de buen precio buen servicio

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    buenas
    yo he pedido lo siguiente
    1 x Disco Ashima 140mm 6T (Rotor Ashima 140mm 6T F5264) 11,99 €
    1 x Camelbak lobo 100oz black charcoal 2010 (CamelbakLobo100oz D3245) 57,99 €
    4 x Plaquettes ashima shimano xtr (Pashimaxtr A211) 35,96 €
    1 x Tige de selle FSA SLK 30,9 420mm (TDSslk309 D3383) 38,99 €
    1 x Potence Ritchey Axis 31,8 90mm noir brillant (axis6/8490 brillant G6584) 42,99 €
    1 x Cadena KMC X9 OEM 9 velocidades (KMCX9B274) 15,99 €
    1 x Selle italia slr xc gelflow couleur noire rails vanox (ItaliaSLRXCGelFlowNoire A354) 60,99 €
    2 x Cubiertas Maxxis Larsen TT 2.0 LUST (maxislarsentt2.0LUST P173) 61,98 €
    ---------
    Subtotal: 326,88 €
    Tarifas por zona (Enviar a ES (3.55Kg(s))): 14,90 €
    Dont TVA 18.00% 52,14 €
    Total: 341,78 €
    nada mas hacer la compra me mandaron factura y al dia siguiente numero de seguimeinto,la compra la hice el sabado y estamos a miercoles,ya os contaré...el pedido lo he pagado con tarjeta de credito

4. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi unas potencia kcnc Xwing (o algo asi) las pague el domingo noche y el jueves las tenia ya y por que los de seur losmuy patanes la tuvieron 1 pi parada en el almacen.
    Lo malo 15e de portes. Segun lo que compres los amortizas rapido y sale mas barato que en chain.

El mismo dia (26 de sep) pedi a chain unas cosas que aun espero y creo que ni han salido de su almnacen.

5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    me ha llegado el pedido a las 15h,4 dias laborables desde luxemburgo-alemania-prat de llobregat-terrassa.todo perfecto,pagué con tarjeta de credito un total de 340 euros y no falta nada,todo es lo que habia pedido,de precio esta mas barato que en la mayoria de los sitios.un 10 para kompressor bike
    saludos

6. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo pedi el viernes una horquilla y una potencia y ayer me llegaron y estoy a la espera del casette que me llegara mañana.Mi experiencia con ellos no es mala pero en dos pequeños incidentes se nota el no tener a la persona delante y la frialdad de los mails.

De todos modos todo es bueno y perfecto y hasta que no te toca el dia de vivir en tus carnes un fallo.Ahi es donde se debe notar la calidad y servicio de una tienda,por que vender lo hace cualquiera,pero buscar soluciones es otra historia.

Saludos

7. jramos72

jramos72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo el pasado mes de septiembre hice una buena compra bielas,pulsadores slx y casette cadena y desviador xt a un precio magnifico me ahorre mas de 60€ de cualquier otra pagina de las famosas de la red chain, wiggle, king barcelona etc.
    El pedido me llego en 4 dias y simpre controlado por el nº de seguimiento del paquete y todo perfecto.

8. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Son de fiar, se deberia cambiar el titulo del hilo
    Yo he pedido una horquilla y todo perfecto. Manuales y bloqueo incluidos
    Nosmalmente cobran 15 euros por lo que para cosas pequeñas no merece la pena, para el resto si porque tienen unos precios increibles

Como anecdota, os comento que un amigo compro unas ruedas y hacia ruido el nucleo. Nos digeron que las enviara pero claro, portes de ida y vuelta, al final ha decidido cambiar el nucleo por su cuenta. Las ruedas eran nuevas a estrenar pero mala suerte que le toco las que venian con defecto
    Aun asi le ha salido mas baratas que en una tienda normal

9. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien 0 problemas con ellos.

+1

10. Enri

Enri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una compra hecha, cero problemas, unos cuatro días para recibirlos.

11. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Ellos al ver la equivocacion te avisaron antes de recibir el paquete que se confundieron ,para que tu pudieras rechazarlo.
    muchas tiendas casi la mayoria para un cambio han de recibir el producto devuelto,
    el problema es de las agencias de transporte en lo que tardan en hacer su trabajo,
    no se creo que con otro titulo estaria mejor el post,

12. carlslebron

carlslebron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia que recibais un articulo que este estropeado vais a ver que rapido cambiais de opinion,yo he comprado
    varias veces y una vez recibi un freno averiado y no veas,que pedazo de atencion al cliente que rapidez para
    contestar un email (3 semanas) y rapido se lavan las manos para cambiartelo aunque no este estrenado,ellos lo
    mandan a reparar y ya puedes esperar meses a volver a recibirlo,eso si si todo va bien la tienda es perfecta tiene unos
    precios dificilmente igualables.

13. statekieto

statekieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ??????? alguien sabe de algun cupón de descuento por primera compra???
    Los gastos de envio son un poquito altos para lo que hay por ahí, no?

14. leonmindolo

leonmindolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia muy buena, en tres días todo perecto

15. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una experiencia buena, page y lo recibi.

Pero la segunda.... llegar llego, en eso si que cumplen, ahora como lo que te envien este mal... ... ... todavia estoy esperando que contesten a mis dudas sobre la devolucion.

Se puede confiar en una tienda de la que sabes que recibiras algo, pero como se confundan o venga defectuoso lo encargado... practicamente ni contesten a los correos...

Mirar por el foro u otros foros comentarios del estilo, "tardaron en responder mis correos 2 meses". "no querian hacerse cargo de los gastos de envio" "tardaron 1 mes en devolverme el dinero"...

16. xavi's

xavi's Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Alguien conoce algun codigo de descuento??

GRACIAS

17. ilfol

ilfol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,

pues me sumo a los que han hecho un pedido y al recibirlo equivocado se encuentran con una atencion lenta y poco clara. a mi no me aclararon qué se debe hacer en estos casos obligandome a investigar y tras pedirles por correo explicitamente que hicieran una peticion de recogida del paquete equivocado han tardado varias semanas en hacerlo. ahora esta enviado pero no me responden y por supuesto hasta que no lo reciban no me haran el reembolso del importe que es de casi 90 euros.
    no estoy de acuerdo en que no hagan el reembolso del importe cuando es por culpa de ellos. creo que en estos sitios te la juegas, si todo va bien perfecto, te ahorras un buen dinero, ok. pero si algo va mal preparate a ir detras de ellos, a escribir emails que no son respondidos, a hacer llamadas al transportista, o ir personalmente a la agencia, etc.

saludos.

18. nachotuma

nachotuma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de este tipo de tiendas que no son españolas, es que si tienes algún problema no podrás ir a la OCU...

19. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ah pero sirve parta algo la OCU?...porque vamos como se lavan las manos,que si quieres seguir ahi estan los juzgados.

20. ilfol

ilfol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo sea dicho, lentos por el motivo que sea (muchas veces falta de recursos, imagino a una persona con una cola de casos y temas interminable) pero al final han cumplido y tengo el reembolso hecho, una pequeña disculpa y un cupon por un año para transporte gratuito.
    en mi caso al exponer una disuputa en paypal parece ser que les ha hecho dar cierta prioridad al tema y ya está resuelto.

Compartir esta página