No os fieis de Kompressor Bikes , no son de fiar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Linkin, 10 Feb 2010.

  1. negron

    negron Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me funciono bien la vez que compré pero lo malo son los plazos y que ha veces no te hacen ni p.. caso
    eso si los precios fenomenal
     
  2. gregory7885

    gregory7885 Dando pedaladas

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    seseña
    Yo compre ayer unas bielas y a estas horas ya van por Alemania, de momento muy bien, me han preparado el pedido y enviado muy rapido, ya veremos cuando llegue.
     
  3. gregory7885

    gregory7885 Dando pedaladas

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    seseña
    Bueno, pues yo de momento solo he hecho un pedido y perfecto. El pedido lo hice el dia 11 lo pague por paypal y hoy dia 15 me lo ha entregado el de seur. Las bielas venian bien envasadas(sin la caja original por que son OEM) y todo bien embalado y separado para que no se marcase. Han sido muy rapidos teniendo en cuenta que vienen de luxemburgo y me ha llegado todo lo que pedi, para mi ha sido una buena experiencia. Por cierto las bielas son unas XT y con el envio se han quedado en 129.90

    Saludos.
     
  4. Ko3iGoN

    Ko3iGoN Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Montornès del Vallés
    Yo también hice un pedido el miércoles pasado y llego este martes.
    Todo correcto, bien embalado y protegido.
     
  5. ivannano

    ivannano Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todos se equivocan, yo he comprado en varias tiendas, en la que más en chain, y todas siempre tienen alguna pega. En chain he decido dejar de comprar por tantos errores. es una loteria. Lo peor de todo es que como realizan tantas ventas que un tanto porciento minimo se queje no les importa mucho y lo asumen.
     
  6. carakaki

    carakaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    catalunya
    pues yo ahora tengo un problema con una tija pija y aver como me lo solucionan.
    ala hora de comprar todo va bien...
    aver como funciona el servicio pos-venta.
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    despues de comer voy contaros lo que me ha pasado con esta tienda,es lo mas impresentable y poco profesional que he visto en mucho tiempo
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
  9. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    ****, ayer me montaron la horquilla que les compré, la verdad que en el envío, precio, embalaje y demás todos ha ido bien, espero no tener ningún problema por que leyendo este post te acojonas, mañana saldré a probarla.
     
  10. manivelas

    manivelas Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una mala experiencia con esta web.
    Realicé 2 pedidos uno de casi 300€ y otro de unos 170.
    Ambos venían bastante mal embalados, con roces en el material (los dos pedidos incluían una horquilla y ambas llegaron con golpes en las botellas)(desconchones en la pintura).
    Va todo suelto en la caja.
    En el segúndo pedido, falta una multiherramienta que no llega a 10€, pero que según ellos han comprobado su stock y está todo correcto.
    Vamos que me toman por mentiroso. No me dan solución alguna...
    No sé si reclamar por paypal servira de algo...
    ¿alguien tiene algun consejo o experiencia con ellos en caso similar?
    No me siento estafado por el poco valor de la herramienta (aunque me hiciera falta), sobre todo me siento como si se rieran de mí...
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62


    toda la razòn,te tratan como a un mentiroso y me da,no se si es paranoia que para ellos somos compradores de segunda divisiòn,no se si por se españoles o hay alguien esa tienda que recibe esas ordenes.yo voy a mandar un reclamaciòn que es un formulario para quejas con compras en la uniòn europea.
    se me ocurren muchas descalificaciones pero mira que compro y me he dejado mucho dinero en internet,pero el trato en esa tienda es indignante,mientras pagues y lo recibas,ya que no quieren reclamaciones por paypal,todo bien,pero si hay algùn problema el trato es lo peor,es que de autentica gentuza,no he visto nada peor en mi vida,y jode porque yo en mi caso se que tengo razòn y ese tubular es defectuoso,son 40e y es cuestiòn de que al fabricante no le cuesta hacerse cargo y te dejan vendido.yo creo que esa gente vende cosas defectuosas o con fallos,ya sea desconchones o rayazos,te lo mandan suelto por algo,seguro que en la tinda y etá rayado,es que he confimado con tu experiencia lo que yo me imaginaba.
     
  12. maino

    maino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navalmoral de la mata
    hice un pedido el domingo,pedi un sillin fizik y una cubierta continental cual a sido mi sorpresa al llegar a casa,el jueves por la tarde ,la cubierta viene pero no el sillin,los he escrito y en una hora me han contestado que lo van a mirar en logistica. hoy he recibido respueta,es decir el día después, diciéndome que efectivamente se había producido un error, cual era el producto que me habían enviado confundido.les he contestado y a la espera de repuesta.
    ya os contare de momento al menos están contestando.
     
  13. maino

    maino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navalmoral de la mata
    el domingo recibí un mail que me preguntaba que si estaba satisfecho de la compra y les conteste que no, que me habian hecho un envió incorrecto.hoy lunes me han vuelto a contestar diciéndome que me envían un vale para devolución para no tener que gastar dinero en portes y que devuelva el articulo recibido equivocadamente,y que cuando lo reciban me envían la silla que pedí.
     
  14. maino

    maino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navalmoral de la mata
    en 16 dias han resuelto el error mandandome el sillin que habia pedido a casa en cuanto a la devolucion del producto equivocado me han contestado que me lo puedo quedar,yo he escapado bien las reclamaciones las presente en frances y traducido por un experto porque me puse a traducir con un traductor en internet y era un sin sentido espero que mi experiencia os sirva la he colgado en varios post,deciros que tienen un protocolo para las reclamaciones que si no cumples no te atienden en su pagina web lo explican
     
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    que conste que lo han resuelto a tu favor porque saben que puedes reclamar a paypal o visa.el tema de la garantía es lo preocupante con esta tienda,si falla algo y pueden pasar del tema lo hacen.no tienen nada que ver la mayoría de tiendas serias que hay en internet.despues de mi experiencia y el dinero que me he gastado en esa tienda he visto que no hay garantía y serias dudas de la procedencia de algùn producto.
     
  16. maino

    maino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navalmoral de la mata
    Baraje la posibilidad de anular el pago,pero tenia la una penalizacion de 24 euros. Por lo que me encomendé a la diosa fortuna,por que no me merecía la pena, de todas forma te digo que me atendieron bien, eso si las reclamaciones me las hizo una persona bilingue porque los traductores online son pésimos.
     
  17. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hay alguien intentando comprar en Kompressor? Su página va lentísima y me da error, me dice a la hora de validar la compra y proceder al pago que el país que he introducido no es válido ¿?

    Les he pasado dos correos y de momento sin respuesta.
     
  18. javicangas

    javicangas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

    Yo hice una compra y a la hora de escoger envío gratuito no era capaz, me daba un error, bueno, pues les escribí y el trato fue fenomenal. Se esforzaron un montón en poder realizar el envío. Me escribieron por lo menos media docena de veces hasta que consiguieron subsanar el error. El trato y el material recibido me parecieron muy, muy buenos. Volveré a comprarles
     
  19. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    Hola:

    me podeis poner alguno el email al que os contestan?
    hice un pedido hace 5 dias y el numero de seguimiento no funciona
    le he mandado un correo y me han devuelto un link con lo mismo que probé yo,
    5 dias para recibir un correo que no vale pa na?

    hasta los chinos lo hacen mejor.
     
  20. javicangas

    javicangas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    22

Compartir esta página