No os fieis de Kompressor Bikes , no son de fiar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Linkin, 10 Feb 2010.

  1. byrober

    byrober Miembro Reconocido

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    gracias probaré a ver otra vez porque no veo luz.
    va pa una semana y no se donde estan mis ruedas.....
    el numero de seguimiento no va tampoco.
     
  2. Yaguer

    Yaguer Miembro

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    Buenas a todos. Yo compré un manillar Ritchey WCS y un cuentakilómetros y me llegaron bastante bien y rápido. Supongo que tendrán pedidos de vez en cuando. A mi de la web lo que no me gusta es que hay cosas que no están bien traducidas muchas veces, y el que sea más novato en la compra por internet puede liarsela a la hora de comprar algo.
     
  3. byrober

    byrober Miembro Reconocido

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    pos ha llegao hoy a la tienda, pero hasta el lunes na de na,

    a ver como ha venido, porque el seguimiento para saber por donde estaba el paquete ha sido nulo
     
  4. Mad84

    Mad84 Miembro

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    Yo tube un problema con esta tienda que me salió defectuoso un neumatico continental x-king y una vez enviadas las fotos correspondientes me devolvieron el dinero en forma de vale sin más.
     
  5. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

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    Yo he comprado varias veces en Kompressor, y siempre el trato ha sido bueno, ninguna queja
     
  6. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

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    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo llevo comprado muchas cosas allí (unas para mí, otras para mis amigos), varios miles de €, y cero problemas. Los conozco desde 2009.

    Ahora además tienen Mondial Relay, pues mejor todavía!!!
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    Pues que suerte porque a mi hermano sin ir mas lejos tuvo un problema con una ruedas de su marca y ni le contestaron.
     
  8. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Aupa, lo refloto...

    En estos dias de grandes descuentos hice un pedido, la cosa es que a los 3-4dias me mandaron un correo diciendome que faltaba uno de los dos productos, que que haciamos...les dije que cancelasen y abonasen el total, no me salia a cuenta...al dia siguiente contestaron diciendo que ya estaba, pero no he recibido nada...son serios en estos casos? Le ha pasado a alguien mas y han correspondido bien, o ha habido problemas?

    saludos!
     
  9. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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    Yo compré una tija SDG hace dos semanas:
    - Me mandan el modelo "layback" (el sillón va más retrasado sobre la vertical de la tija)
    - Les escribo indicándosles que no es el modelo que yo compré, no pudiendo adjuntar el link al artículo que yo compré porque los muy sin vergüenzas ya lo habían quitado
    - Me responden diciendo que ese era el modelo que yo había pedido
    - Les respondo bastante molesto y serio


    ...todavía no han vuelto a responder desde hace una semana y sigo escribiendo todos los días sin respuesta. Unos auténticos impresentables
     
  10. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    I han hecho la web nueva para cerrar?
     
  11. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Yo creo que han liquidado todo lo de temporadas anteriores para meter nueva temporada. Pero si, es todo raro
     
  12. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    coñe pues a mi el ultimo pedido me faltaban los muelles de los cierres rapidos de carbono, el primer mail me dicen qeu no puede ser. la tal fanny .. yo automáticamente me pongo en modo "french" y les mando otro mail diciendo que si piensan que con el pedido que les hice iba a montar semejante pollo por unos muelles, que si pensaban que me lo estaba inventando,que veras tu cuando lo cascara en FOROMTB .. lo vio alguien y me escribio el diciendo que era un error de la gente de oficinas y que me enviaban los muelles por correos .. dicho y hecho .. a los 3 dias una carta con burbujitas y fin.
    Tambien es muy efectivo escribir en su muro de face..
     
  13. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Gracias, mañana me pasare por el banco, a ver que me dicen...por ahora sigo sin recibir los euros...
    Lo que si esta claro es que yendo de bueno te torea todo el mundo, una pena.
     
  14. Tino.

    Tino. Miembro activo

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    Yo compre una sid hace un par de años y todo correcto
     
  15. AwaCruda

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    Está claro que no entienden otro idioma. Ayer les volví a escribir en plan "no sé lo que opinarán vuestros clientes cuando comente en foros y vuestra cuenta Facebook/Twitter el tipo de Atención al Cliente que tenéis" y hoy me han mandado una etiqueta UPS para enviar gratis el artículo erróneo y que cuando lo reciban me devolverán el dinero
     
  16. jymiFloid

    jymiFloid Miembro

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    Yo también compre hace un año y cero problemas
     
  17. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

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    yo realicé un pedido que incluian uns puentes de frenos SRAM force, me informaron que tenian rotura de stock, les dije que me reembolsaran el dinero, en un dia lo tenia devuelto, pago siempre por paypal
     
  18. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Bueno pues yo he venido hace un rato del banco, todo solucionado, la devolucion del dinero viene en camino, por mi parte, siguen cumpliendo
     
  19. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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    Yo tomo como referencia que en general no es normal tener problemas con ellos, seguiré comprandoles. Pero todo va bien hasta que se equivocan e intentan escaquearse. No sé cómo definir una empresa que necesita 9 días, 9 emails y amenazas de publicidad negativa para reconocer un error y tomarte en serio (por supuesto que las habrá peores XDDD)
     
  20. LurGul

    LurGul Miembro activo

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    Pues yo no vuelvo a comprar nunca más en kompressor.

    Utilice un descuento para comprar unos cables para cambio. Todo bien hasta que me llegaron, porque resulta que yo tenia ese mismo cable para freno, mismo color y comprado en otra tienda: ¿Adivináis cual es el de kompressor?

    [​IMG]

    Bueno pues ellos decían que no era defecto del cable que simplemente no lo comparara con otro. Ya me direis como monto la bici con varios colores. Hasta lo fui a comprobar en tienda física la diferencia de colores entre los cables de freno y cambio!!!

    Primero me decían, que no me daban un etiquetado de paquete para mandarlo de vuelta, sin pagar yo, porque decían que no era defectuoso y si lo quería devolver tenia que pagar yo el envío. Lo envío por mi cuenta y dicen que me devolverán el importe del pedido por Paypal.

    A los días me llega la devolución, sin el importe del envió. Cansado de enviarles emails y ellos contestándome con chulería desde el principio, decido no hablarles mas y les denuncio por Paypal.

    En paypal siguen con la misma chulería, no reconocen que son defectuosos y que no me van a devolver el importe del envío. Pasa el tiempo y acaba la disputa a mi favor pero sin el importe del envío (soló se puede abrir disputa por la cantidad de dinero del pedido, no ví otra forma, aunque luego una vez ganada te deja la opción de volver a reclamar un importe mayor). Bueno cansado ya, paso de más líos y parecería que todo acaba, pero a los días me llega la devolución por un importe de 10 euros menor a la compra realizada. Hasta tres veces la rechazo, y tres veces me la envían mal. Lo denuncio cada vez que me llega y les vuelvo a enviar correos y al fin consigo recuperar el dinero de la compra.

    Moraleja: 1 mes perdido, 4 euros perdidos, innumerables correos y siempre tratándome de forma chulesca. Kompresor bikes se puede permitir tener precios bajos porque compra mucho genero de vez, y hasta que no se le acaba no vuelve a comprar. Así tiene productos de incluso varios años!!! y si te toca devolver es que la garantia de ese producto ya ha pasado y se lo tienen que comer con patatas....

    Que no te toque devolver algo!!!!

    Nunca mas!!Anda que no hay paginas muchisímo mejores !!!!!
     
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    Última edición: 6 Feb 2014

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