No os fieis de Kompressor Bikes , no son de fiar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Linkin, 10 Feb 2010.

1. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Pues después de tener problemas hace tiempo con ellos y abrirles una disputa por paypal y ganarle, decidí darles una nueva oportunidad, bueno en este caso dos, me pille un par de chollos una bielas sram red gxp 50/34 con pedalier por 140€ y unos puentes sram red aerolink por 150, tenia dudas de que llegaría y como, pues la verdad es que todo perfecto, ha tardado una semana y media, eso si el seguimiento por kialia una caca, pero ha llegado todo bien y sin problemas
    Un saludo

2. xavi_28

xavi_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo una semana esperando a que me envíen una horquilla, les mandé un mail el domingo pasado y aun no contestan. En fin toca esperar y sino reclamación a paypal.

3. xavi_28

xavi_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    2 semanas llevo ya esperando, me contestaron la semana pasada el martes que lo normal era que lo enviaran ese mismo día o dentro de 2 o 3 días, el domingo pasado y este lunes les envié otro mensaje y no contestan, al final he optado por elevar a reclamación con paypal, me da que no tienen stock y me dan largas. En fin, a ver como acaba la cosa porque son 140 y pico euros, ya no vale la pena comprar nada por muy tirado de precio que este en esta tienda.

4. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Comprar en Kompressor es muy peligroso ahora mismo. Acabo de mirar y tienen 16 artículos en toda la tienda ( http://www.kompressor-bike.com/en/3-mtb ). Sí, sí, 16. Hace unas semanas recuerdo que había 21. Eso huele a chiringuito montado por un tipo y que ve que no le da dinero y lo está dejando morir.

Compartir esta página