NO OS FIEIS DE NADIE

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por suicidenohands, 20 May 2005.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pues como Suicidenohands es la mayor afectada en todo esto, considero oportuno respetar su decisión de no decir quien ha sido (todos deberíamos hacerlo), y si explico con tanto detalle como funciona el asunto es simplemente para evitar que pueda caer alguien más con trampas similares.

    Un saludo:
    Drakon.
     
  2. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    mmmm, pues en estos casos habría que aplicar el mismo rasero que con los maltratadores y los pedófilos, si se demuestra fehacientemente que ha sido fulano, pues que fulano se someta la escarnio y desprecio público, si lo ha intentado hacer con más personas pues son varios los afectados y no solo suici ¿o acaso sabemos que no ha husmeado cobardemente en otras cuentas?

    ¿acaso soy yo el único curisoso? :scratch

    Saludos
    Paco.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oye, me acaban de aparecer seguidas don ventanas pop-ups con una suscripción a MSN pidiendome nombre de usuario y contraseña al abrir dos post del foro ¿no será esto parte de la "gracia" de este forero ¿verdad?
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Eso me suena más a Spyware. Pásale el Spybot o el Ad-aware a ver que encuentran, porque en el caso de Suici nada tuvo que ver con el foro en si.

    Paco de Alcaudete, la entrada en la cuenta del foro de Suici fue "de chiripa", lo que atacaron fue su correo (que compartía clave con su cuenta del foro), así que no te preocupes que el foro de momento es seguro, y procura respetar la decisión de los implicados a pesar de tu curiosidad ;).

    Un saludo:
    Drakon.
     
  5. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Hola chicos...

    Bueno.. parece que la cosa se va calmando poco a poco... ahora ya sabemos como fué, y porqué pudo acceder al foro, y fué porque dió la casualidad que tenia la misma contraseña que en el msn... fallo mio... asi que el foro está seguro, y más que eso... vamos... que ni con un caballo de troya conseguirán meterse... jejejeje.
    Nada, sólo queria daros las gracias por vuestro apoyo y que sepais que vuestras cuentas están a salvo aqui.

    Un beso a todos :wink:
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ola suici te qeremos ver pronto postear :mrgreen:
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    seguro q no ay q partirle las piernas a nadie? q se quede sin montar, o q lo aga estilo trevair?
    no se kien abra sino y no me importa, pero creo q señores moderadores, si esta comprobado, podriais ablar con el todo poderoso admin y decirle eso q dice el kalico electronico en el capitulo 6 "A tomar por culo..., ais q bonito"
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :shock: Madre que flipi.
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A todos nos ha pasado eso alguna vez, y a veces nos hemos dado cuenta, y otras no. Internet es un asco, siempre con problema de malware, troyanos o spyware. Y no basta con tener el windows actualizado, al igual q los antivirus, adware y spyware, q siempre vamos a tener estos problemas. Creo que el mejor arma defensiva es el sentido común, no abrir correos anónimos ni los FW pesaos. A mi me costó aprender pq en 2 meses formateé 6 veces. Aqui no hay seguridad por ningún lado para el usuario doméstico.
     
  10. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    buff k kabrones weno poz si hay alguna novedad seguid informando!! gracias!
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no os creais ke es tan dificil hacer esto... es decir mira suici, tu imagina ke yo ara te paso una foto por el mesenger , tu la abres la ves trankilamente y ya solo con eso tiene un trojan, entonces con un programita ya con el trojan en el otro pc puedes acceder como kieras y hacer lo k kieras...

    asik tener cuidadin xikos !
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si, no acepteis fotos de ZaItSeV :mrgreen:
     
  13. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    En mi opinión dejar en el anonimato al sujeto en cuestión, es disculparle del hecho cometido y dejar a su albedrío que repita o no.

    En todo caso es razonable que sea decisión de Suici el denunciar al "pájaro", ante el Foro, o no.

    Saludos, y gracias por la investigación y por toda la información recibida.
     

Compartir esta página