NO OS FIEIS DE

Tema en 'Componentes' iniciado por marcelobike, 17 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luvi78

luvi78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SOLANA (CIUDAD REAL), PERO SOC DE TORRENT
    ¡¡¡¡¡vaya elemento!!!!! creo que si tuviera intención de arreglarlo con 34 dias de callada ha tenido tiempo suficiente para hacerlo.
    lo que creo es que ha querido quedarse por el morro el nucleo.
    suerte con el tema y expon tu caso a los administradores a ver que pueden hacer con gentuza como esta.

2. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Hace igual que las avestruces; esconde la cabeza pero deja el cuerpo fuera.
    No sé que hace campaneando por el foro.
    Que se publique su nombre y dirección.

3. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ya estoy harto de tanto ji.............
    que habla sin saber que lleva en el foro 4 días, deberías de tener mas respeto por lo que dices y a quien los dices, no pensaba entrar en esto porque yo a quien tengo que responder y cumplir es marcelobike, que ya lo he echo, dándole mis explicaciones, disculpas y el núcleo que teníamos acordado.
    bien si mas a todos los que habláis y comentáis como este ultimo que le toko la china, fija te bien quien soy cuantos ventas y compras he echo el ultimo mes, fijaros bien cuanta gente me voto -, haber si por una demora que asumo, de la cual vuelvo a decir a vosotros no tengo por que daros explicaciones, ahora voy a ser un estorbo en el foro.

an me llamo

oscar javier belchi carmona
    c/azufre 17
    alumbres cartagena
    si quires algun dato mas te lo doy precioso.

pos nada compañeros no entrare al trapo, por que no os lo merecéis, vuelvo a decir que yo me devo al pobre chaval que por una cosa o otra he puteado, no a vostros sin mas un saludo.

Última edición: 18 Dic 2010
  4. caminante

caminante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que significa que por muchos años que lleve alguien por aquí también te la puede pegar, esto lo escribo porque una vez puse algo en venta y un "listillo" que se llama "jerosolimano", edito un post amenazándome porque llevaba poco tiempo y había escrito poco y dijo que me enviaba a moderación, parece ser que el mas charlatan es el mas legal, gran error por lo que veo.
    Siento lo que te ha pasado, chaval

5. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Si desde el momento que viste este post y te pusiste en contacto con el compañero para arreglar el asunto(treinta y tantos dias para arreglarlo...un poco largo no?),lo hubieras dicho aqui no hubieramos dudado de ti.
    Por mi parte,si como dices,lo tienes arreglado con el compañero,borron y cuenta nueva.
    Saludos

6. elfenomeno

Me Gusta recibidos:
    8
    no te quitare nada de razon, solo en una cosa el material no se lo mando porque veo el post, se lo mando por que asi se acordo, y un poco largo no largisimo la verda que a sido una putada sin venir a nada, pero bueno se puede dudar de mi por lo menos me lo he ganado a pulso,
    na pos lo dicho que el chaval ya tiene el nucleo en camino
    mil perdones publicamente, pero sois peor que las mujeres o teneis muxo tiempo libre pa destripar a la peña.

un saludo.

7. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16

Entiendo que lo de tanto ji... lo dices por ti.

Tú confundes el tocino con la velocidad.
    El que yo lleve 4 días en el foro y tú 5, no te dá más o menos razón. Para 4 días que llevo en el foro mi itrader es tan bueno o mejor que el tuyo porque el voto NEGATIVO en ésta C/V no te lo debería quitar ni Dios, por incompetente, por no contestar a los mensajes, por tener más de un mes un núcleo que no te pertenece, por descalificar a los que tenemos DERECHO A OPINAR en un post dentro de un foro donde no se requiere ninguna antigüedad, símplemente respeto, que es lo que a tí te falta. Gente así sobra y quizás se necesite sangre nueva como la mía para limpiar el foro de vejestorios que cada vez que abren la boca se cuelgan una medalla. Lo importante es que la gente ya sabe con quién trata. Te invito a que pases por la conjunta que hice para que veas cuántos me han puesto a parir. Espero que tú seas el primero.

VERGÜENZA ME DARÍA SI ABREN UN POST EXCLUSIVAMENTE PARA COMENTAR LO MAL FORERO QUE SOY.

AH! Y NO MIENTAS que si no le doy el enlace (donde estabas posteando) al chaval (que te dejó un mensaje), aún no te habrías puesto en contacto con él. Lee los post antes de insultar a la gente y "ji" (de **********) SE ESCRIBE CON G "FENÓMENO".

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    no entres al trapo compañero no vale la pena ,yo he seguido tu compra conjunta y eres un crack,yo hice una compra conjunta de cuadros de mtb modelo specialized y se lo que es estar todo el rato al pie del cañon,saludos compy

9. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya lo dejo. No debería ponerme a su altura pero muchas veces si no se hace así no sirve para nada. Mira como ahora dio la cara y ya está resuelto el problema.

Muchas gracias y un cordial saludo.

10. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    dejadlo ya es lo mejor y que cada uno saque sus conclusiones sera lo mejor para todos

11. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    ....

12. jamakuko8

jamakuko8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñooo!!! y yo que me he venido a leer al foro por no ver la noria...
    ¡¡¡Mátame camión!!!!

13. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que aqui esta todo ya muy claro,cada uno ya ve de que pie cojea en este asunto,fenomeno yo no trataria de ji... a la peña que ha dado su opinion en esto,porque el que ha opinado a sido a partir de unos datos aqui expuestos,si son o no asi no lo podemos saber ninguno,pero vamos que si lo ha puesto despues de mas de un mes esperando....... tu mismo

14. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    +10000 . Jajajajajajajaja......¡Muy bueno!

15. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que cierren este post...

16. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    estos post son muy buenos, para saber a quien hay que comprar y a quien no.

17. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    deciros que hoy al habrir este foro mehe encomtrado con un privado del forero el FENOMENO donde decia ( tienes un mail ),lee respondido que llevo 4 dias que ni puedo recivir ni mandar mail,asi que asta nome arreglen esto nose que medice,ya os tendre informados,de todo llaque mi ojetivo es solo quese cumpla lo pactado y no mas .y lode cerrar este post me parece bien pero una vez se halla solucionado,que alfin y al cabo esto nos incunbe a todos desde el 1º al ultimo forero.saludos y gracias a todos,nos vemos en los carriles o en las carreteras.

18. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sigo sin fiarme de el , la reputacion de un hombre tarda uno toda una vida en forjarsela y 5 minutos en perderla, y encima con engaños y panplinas quiere uno quedar bien, para volver a creer en esta persona tiene uno que ganarsela y demostrar lo que uno vale, y si uno se equivoa da la cara y pide disculpas, y si doy mi palabra en algo eso debe quedar labrado , como la gente antigua del campo que con solo darse la mano, ya el tio podia saber luego que con lo que hacia perdia , pero aun asi habia dado su palabra, un saludo y que lo sepa todo el mundo, que un trato es un trato.-

19. elfenomeno

Me Gusta recibidos:
    8
    no te quitare la razon en nada, y el mensaje que puse fue eso lo que queria explicar no mas, que me jodio que tanto tiempo en el foro tantos consejos que di, tanto mp que me preguntaba cosas y respondi, compras que hice y que vendi, todo a la ****** en 5 minutos por una muy mala gestion mia, (que nunca pense en estafar a nadie) pos eso me dio coraje que se me tiro to el mundo al cuello, entendi la denuncia pero no los comentarios, pero vamos ahora si no quiero darle mas vueltas a esto, y lo dejare asi
    mil perdones al marcelobike, y los mismo a la gente que puede molestar con mis comentarios, y por un perro que mate no soy mataperros.
    un saludo a todos.

20. luvi78

luvi78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SOLANA (CIUDAD REAL), PERO SOC DE TORRENT
    en cuanto a mi y a todos los demas compañeros que no tenemos el problema con el forero elfenomeno, deberíamos almenos intentar darle una oportunidad al chaval, pues por lo menos esta asumiendo su culpa y el mal trato que ha tenido al respecto.
    Otra cosa será como se lo tome el forero afectado que eso es harina de otro costal, por lo que a mi respecta me conformo con que el "elfenomeno" de la cara y asuma su responsabilidad.
    esto le valdrá para actuar de manera diferente la próxima vez, pues cuando uno envia su mercancia quiere recibir y mantener algo de confianza con las personas que estamos en este foro, ya que todos participamos de esta afición.
    Un saludo y espero que este asunto quede zanjado y arreglado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página