a mi las de 29 ya me parecen de circo de lo feas que son, imaginaros estas de 36,, aunque entiendo que a la gente les guste las 29 eh, no quiero polemicas con esto.
esto son modas usa!! aquí no creo que las metan,ya son las de 29 y no tiene mucha demanda!!como para meter eso,no "me jodas"eso es horrible,un saludo
hombre yo eso de que las 29 no tienen demanda...lo que ya si que me parece una chorrada es lo de las 36
A mi lo que realmente me gusta, aparte de las tias claro, es el atún a la plancha o encebollado. Saludos
pues es cuestion de marketing, como a los fabricantes les dé por meterlas en catalogo.....ya nos estan "obligando" a pasarnos a 29...
Lo de las 29 ,yo particularmente creo que tienen bastante futuro ,solo tienes que hacerte una ruta con una para removerte la conciencia.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me estaba esperando al final del vídeo sólo para ver cómo se bajaba el tío de aquí. Porque como no encuentres una pared o una farola a la que agarrarte lo llevas chungo... :-D
Próximo paso: rueda única de 50, con ruedecita delantera...y volvemos a inventar la bici. Esto va a ser la hosia!!!!