No os matais con 2kg de presion

Tema en 'General' iniciado por RobertoCanario, 8 Dic 2015.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿si no tiene que ver para que preguntas si ya sabes que va seguir sin tener que ver? Déjalo estar y punto. Y mas a ti que ni te he respondido ni citado.

2. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿Pues entonces que me cuentas?, en tandas excepto casos puntuales no existen coches de calle para aguantarlas sin modificar unas cuantas cosas(en el que menos, cubiertas), pero tampoco andas todo el dia jugando con presiones del neumatico que es lo que has dicho, en tu bici tampoco.

Podras probar para ver cual te va mejor, pero de ahi a andar jugando con presiones hay un abismo, para un cirtuito si el coche ya viene bien(que los hay) de serie lo primero es cambiar cubiertas por unos semislicks como esos o similares, pero claro si a lo único que te dedicas es a pensar en si el coche rinde mas o menos en una curva concreta, o si el turbo podria soplar mas, o si necesitas mas compresión en la suspensión, en lugar de mejorar tus tiempos, así claro que andas todo el dia fozando en el coche, pero eso no es nuevo, ya se hace en la calle, si esa misma persona la pones en un circuito pues estaria igual.

Tengo unas cuantas y ya se que presión debo usar en cada una, además con bastante lógica, a mas recorrido de suspensión, y mas resistencia de cubierta, menos presión, ni mas ni menos, lo hago asi, y asi me funciona. Asi vario entre 2 kilos aprox de una enduro a mas de 3 en la trasera de una xc, ¿problemas de agarre?, ninguno en ninguna bici.

3. miltrunchos

miltrunchos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo 2,9 en ambas en una scalpel 26

Compartir esta página