65kg y con cámaras, algo menos de 2.5 delante y 2 detrás, eso sí pinchazos a punta pala, en cuanto pueda compro un kit y cubiertas tubeless y ya os diré...
pues sinceramente no te lo se decir, he probado también como tu dices pero voy agusto así. En cuanto cambie a tubeless tendré que empezar a probar de nuevo
Yo aprieto la cubierta con el dedo, si se hunde el dedo mucho doy aire,sino, pues no. No es muy científico pero para mi ritmo por ahora me vale.
DE 2,5 a 3 Bares, miro poco la presión pero siempre las dejo a 3 bares, poco a poco se van descinchando, y cuando las noto un poco blandas les vuelvo a poner 3 bares, por lo que supongo que la mayoría del tiempo iré alrededor de los 2,5 o poco más.
Yo no puse para mi, literalmente, puse lo que yo hago. Pero vamos, como si a ti te gusta el color blanco, y a mi el negro, todos contentos.
Yo intento llevar lo menos posible entre 1'5 y 2 peso 63kg pero.... Ya me he cargado un aro de un llantazo...
Sí, 2 kg me parece una locura... Pero por poco. Yo con 2 kg noto que la rueda me flanea muchísimo, la bicicleta super inestable, llantazos varios... Ahora vengo poniendo 3 menos algo delante y 3 y un poco detrás. Claro, pero 90 kg vestido de romano (he llegado a pesar más) y voy con 26'' y cámara. Así que deberías añadir a tu primer mensaje que ruedas llevaba tu compañero y lo que pesa. Que no se pueden escribir afirmaciones incuestionables así por que sí... Un saludo.
2 kg de presión es ideal para un biker de aprox 70 kg. Mas peso del biker mas presión en rueda. Despues dentro de cada presion ideal hay variaciones dependiendo si vas a bajar por zonas técnicas y peligrosas (bajar un poco la presion sobre todo en la delantera) o si vas a pistear por buen terreno si le das un poco mas de presion pues mejor ya que costara menos avanzar.
Na, que el con el "para mi" lo arregla todo, lo único que hay que hacer es , lo mismo, pues para mi 2 kilos tambien es una locura.
buenas pues uno k va ha gustos yo con 1. o 1.2 delante y 2 detras voy muy a gusto pero es muy personal yo he probado con otras presiones y no me encontrado a gusto decir k peso 70 kl y llevo tubeless .