No os matais con 2kg de presion

Tema en 'General' iniciado por RobertoCanario, 8 Dic 2015.

1. mark_85

mark_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Depende mucho del peso de la perdona, yo suelo andar por los 59 kilos, suelo meter 2,4 en las 2 ruedas para rodar por pistas y si es técnica la baja ya le quitar mucha presión por debajo de los 2 bares.
    Llevó una doble suspensión en 29

2. RobertoCanario

RobertoCanario Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si hubiese una diferencia de peso apreciable como para marcar diferencia lo hubiese puesto, si llevara cubiertas diferentes lo hubiese puesto, lo puse asi por que estamos un kilo arriba o abajo en peso y con cubiertas y medidas iguales asi que antes de asegurar que deberia añadir una cosa u otra podrias preguntar.

Si nos ponemos a mirar, los que llevais 3kgs no es lo normal...ya que la mayoria lleva de 1.5 a 2 y algo y en las revistas especializadas no suben de 2kg, igual todos estan equivocados...:D

3. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Si hubiese una diferencia de peso apreciable como para marcar diferencia lo hubiese puesto, si llevara cubiertas diferentes lo hubiese puesto, lo puse asi por que estamos un kilo arriba o abajo en peso y con cubiertas y medidas iguales asi que antes de asegurar que deberia añadir una cosa u otra podrias preguntar.

Si nos ponemos a mirar, los que llevais 3kgs no es lo normal...ya que la mayoria lleva de 1.5 a 2 y algo y en las revistas especializadas no suben de 2kg, igual todos estan equivocados...:D

4. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Puestos a tomarnos las cosas asi pues...es que somos muchos locos sueltos:rolleyes:

5. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Por supuesto, unos con menos de dos kilos, y otros con 3 bajando por el mismo sitio;)

6. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Hay muchos hilos por ahí de presiones de ruedas y hay de todo... Además que el factor peso es importante. Los que diferimos mucho de la media en altura o en peso, pues también diferiremos en presiones.

Y las revistas pueden decir misa. Según ellas también es un error llevar la bici que llevo, que ni para ir a por el pan vale, y tengo que comprarme una de 3000€ por lo menos si quiero pisar tierra.

Pero nada, que sí, que tienes razón, iré reservando cama en el hospital para cuando me caiga por llevar 3kg de presión :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    No tranquilo, no voy a criticar que vayas dn 26", no soy tan malo o prepotente como creeis :D

Con respecto a la presion que es de lo qie va el post, fue para saber opiniones y en ningun momento he querido decir que los que lleveis mas o menos presion que yo os vayais a caer o vayais mal pero bueno, mi compañero tambien lo achaca a eso ya que curiosamente le subio la presion a las cubiertas una ruta antes de la caida y ya en esa no estuvo a gusto...otro loco:D

Y si, las revistas pueden decir misa, pero vamos que si todos coinciden en unos baremos por algo sera digo yo...pero como somos unos locos nos salimos de los baremos muchas veces y yo el primero:rolleyes:

Un saludo!!

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues no llevo eso ni en la enduro con cubiertas de 2.7

en las de rally llevo 2.8kg delante y 3 detras.
    peso 78kg

para mi es lo normal,menos voy incomodo y mirando las ruedas constantemente.

9. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Simplemente creo que deberías haber puesto otro título, ya que ese no es el más acertado... Y como has podido comprobar hay preferencias de todo tipo. Es posible que tu compañero de cayese por poner mucha presión, pero a saber... Pueden haber sido mil factores y no estuve delante. Un saludo.

10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues yo toda la vida je llevado en mi 26", con ruedas de 2.0, una presión de 2'8 atras, y 2'5 bares delante. Peso 85kg,
    Y no me he matado. Pienso que llevar menos, es para pinchar mas.

11. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Claro claro...si por eso cree el post, en el primer mensaje lo puse que queria preguntar con que presiones vais ya que he probado 2kg despues de tiempo y me he sentido inseguro, a raiz de una caida de un conpañero en la cual yo afirmo despues de verla a 2 metros que fue por la cubierta y que el me ha confirmado segun sus sensaciones.

12. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Canbiarlo el titulo? Igual deberia haber puesto unos simbolos de interogacion...cambiarlo no creo por que es eso lo que queria preguntar. Lo de no os matais es en plan coña hombre:D un poco de humor que es navidad...

Como puse en el primer post, que parece que algunos no lo leen y no va por ti, pregunto si no os parece inseguro 2 kg, ya esta...

13. TheresahousinCharmingTown

TheresahousinCharmingTown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo llevo 2,5 en la delantera y 2,8 en la trasera, es una MTB y la llevo así por que la suelo llevar por carretera.

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    buff,esque la "conducion" de cada uno es un mundo.
    que si mas presion o menos.
    las maneras de inclinar el cuerpo y jugar con los pesos.
    presiones de horquilla (y amorto en caso de doble).
    frenadas bruscas y aparatosas o dosificadas.
    ....

cada uno se vera comodo de una manera u otra y no poreso tienen que ser distintos los tiempos en un tramo cronometrado porejemplo.

15. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Con camaras? O tubeles? Yo en la 26" llevaba mas presion que ahora con la 29 y tubeles...

Mejor que no te hayas matado hombre:D

16. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    En eso si que puede haber mas diferencias, conduccion, posicion del cuerpo etc... como me note tan incomodo y veia que era lo que muchos llevan pues me entro curiosidad...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Hombre si te caes es por no saber controlar la situación, no por poner mas presión, si por llevar mas presión te caes es que vas en el limite de tus posibilidades, achacar a una caida, la causa de la presion del neumatico me parece algo "fulero".

18. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Con cámaras. Es evidente que con tubeles se puede llevar menos presión y obtener así mas agarre.

Si sales por carretera, iras mucho mejor con 4 bares.

19. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo en carretera, cuando solo hago asfalto,es lo que suelo meterle tambien, bueno un poco mas igual...

20. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    No hay nada como volver a una mtb de los 90 sin suspensión ninguna para saber lo que es "bailar" con las piedras:D

Compartir esta página