a mi y a la mayoria de la gente cuando se hace daño o se da un mal golpe para intentar hacer algo nuevo tambien se caga en todo y desearia tirar la bmx a tomar por culo, pero nunca dejaria este deporte!
Yo cuando caigo no pienso asi, me cabreo conmigo no con la bicicleta ademas de las caidas es de lo que aprendes... Pero jamas he pensado en dejarlo eso que mis piernas estan llenas de hematomas y heridas .
Mis padres no comprenden que me pueda gustar este deporte , para ellos es una bici para acer el tonto como dicen ellos y para matarse xD para acer saltitos y buskarte una buena ***** , no les cabe en la cabeza que lo ago por diversion y pork m mola . Otra causa es que aki no ai nadie que aga bmx , estoy yo solo practicando , aprendo solo. De momento con esta ***** tengo para 2 semanas o asi para estar perfecto , esk la bici no la kiero vender pork ***** esto me encanta , pero lo k m desanima es el estar practicandolo solo :/
yo ya llevo ya 3 traumatismo craoencefalicos,y la primera si se preocuparon pero nunca me kitaran mi bici..
Yo hace un mes justo me cai bastante peor k tu,salte sede un sitio y la rueda trasera toco cn un bordillo y me cai de boca en arena.El resultado:unos 30 puntos en toda la cara y segunda fractura de nariz por la bmx,y no voy a vender la bici pero si k dejo de saltar.estuve cuatro dias ingresado en el 12 de octubre y tengo k estar todo el verano dandome crema solar de proteccion 90 para k no se me keden marcas.
Esmoris... yo tengo unos padres como los tuyos... y estan siempre igual.. no se si esque son muy protectores... o simplemente lo hacen por *****. Pero tu pasa de ellos y haz lo que te gusta.
Miedo no , si yo en cuanto te bien me gustaria seguir , pero mi madre hace poco sufrio un infarto cerebral , y ala minima que salgo de casa no ace mas k llamarme , y cuando llggo al hospital y me vio conlas heridas se echo a llorar , y por una parte kieras que no ver a tu madre llorar cada 2 por 3 no m aria mucha gracia ... aver si los convezco para mostrarles k de verdad me gusta..
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=yj9ZFYow5OA]YouTube - OTRA PERSPECTIVA (Spanish Version by www.bmxperu.com)[/ame] miratelo, y dime que no tiene razon.
joderrrr........quitas las ganas de andar xD jeje pero ahora xa sabemos que hay que hacer boa sorte e que te cures cedo
enséñale el video de otra perspectiva a tus padres, es genial, ya lo vi hace tiempo y sigue encabezando mi lista de favoritos xD un saludo y suerte con el tema
2:20 del video , el backflip que ace el xaval ese , es lo k m paso ami , una velocidad aproximaba a la del video , la diferencia esk se me soltaron las manos de la bici y di una voltereta y plas contra el suelo xD. Si le enseñara ese video a mis padres no lo entenderian , son primitivos , o tienen la razon o la tienen xD , tu les puedes demostrar que 2+2 son 4 que si ellos t dicen k es 5 , aunk tu se lo demuestres por orgullo propio t diran k es 5 . El año k viene are un ciclo superior en Vigo , Coruña o por ai . Y me llevare la bici , espero conocer gente y a practicar con gente en skate parks etc ..
***** pues si no se lo enseñas nunca lo sabras Mis padres son como los tuyos,la ultima vez q me cai me dijeron q me iban a quitar la bici y desde el primer momento les di a entender que no lo iba a hacer porq me encanta en todos los aspectos,ellos al principio cabezones me acabaron haciendo caso. Ademas las caidas no son una vez cada dos minutos,y como tu mismo has dicho al principio si hubieses llevado casco nada de esto hubiera pasado,diles esto a tus padres anda.
De momento lo k m keda es curarme , pork la rodilla izkierda parece k va ser pa rato xD me dijeron k perdi tejido y que eso tarda bastante en curar , y tengo la pierna izkierda k no la puedo doblar , voy con ella tiesa tol dia XD , cuando me recupere , volvere andar , aver si con suerte encuentro a alguien cerca pa ir por ai ^^
si te cuento yo la ****** que me meti un dia bajando un bordillo intentado un 180... Lo bueno es que no sabia ni hacer bunny jajajajajja pd: cuanto pesa la helio???