¿Una como esta ? Yo tuve una igual, en plan furia española Veranos a tope con ella hasta q, años mas tarde, mi padre cansado de verla ocupando sitio la regaló a algún afortunado chavea.
IGUALITA, IGUALITA!!! Como esa tengo todavía una en el garaje! Y sigue con sus ruedas amarillas! Un día se partió por la pipa de dirección, pero no hay nada que no pueda soldar un ferretero. Una manita de spray y ale! a seguir correteando por los caminos
Queeeee fuerte!!! Que recuerdos... Yo tenía una parecida, pero con el sillín mas corto, sin marchas y plegable. Con ella hice mis primeros caballitos ja, ja. Un dia, bajando escalones, yo notaba algo raro pero no sabia muy bien que era (no tendría ni diez añitos) Cada vez tenía el manillar mas cerca. Resulta que se había partido por donde se plegaba (a la altura del pedalier) solución: soldar y meter una barra como lleva la de la foto y a correr. Después de esa, ya ni se las que he partido ja, ja, ja. Saludos.
pues los recuerdos que me trae a mi es que siempre la quise y nunca la tuve, que putada no....jajajajajaj
Yo siempre quise tener una derbi panter con la suspension y freno de tambor, pero nunca pudo ser. Ahora me estoy desquitando con mi orbea tuning...
Que recuerdos!!!!! Yo tuve la bicicross,una Torrox plegable y una Abelux con manillar culgamonos(tipo Harley).Que tiempos!!!La Bicicross se le partio el pedal izq. y no se le podia quitar(eso de llevar la bici a un taller de bicis ni existia)a base de marro y cincel.Me tire 2 años con la bici con un solo pedal!!
Me alegro que os traiga tantos recuerdos!!!! la verdad que estas bicicletas nos hacian disfrutar de la naturaleza y el pasar el tiempo junto a los amigos, que pena que hoy en dia la mayoria de los niños esten en casa jugando a las consolas. La verdad la infancia que tuvimos fue maravillosa gracias a cosas como estas bicis.
c3 ¿Recuerdos? Verano azul. Yo me hacia entre 20 y 30 km con una orbea furia por caminos y carretera sobre el año 86. Parecidos a los que me hago ahora :eh? Todabia esta en servicio, todo es original, nada se ha gastado y esta como una rosa. Sigue sin frenar una M y tan peligrosa la dirección como siempre.
A ver ...muxo yo tengo ,pèro las fotikis no llegan A mi mi orbea furia, ke donde este ,estara ,o no..,me llevo hasta a la disco,26 kaemes por la tarde y de vuelta con akel invento ke se apoyaba en la rueda pa aser lus. Lo ke si os puedo contar es ke la tunee tal ke asi: Con una bisagra,usaba la tapa del asiento ,dònde hiba el catadioptrico par aser de caja de herramientas: parches, cola, etc,Clàro lo del tubeles sòlo lo sabìan los de la NASAn NAIDE SABEN NA...........
La california era la que tenía "suspensión central"? Yo es que conozco a alguien que tiene una BH pero es la rígida.